miércoles, 2 de enero de 2013

Cambio de año!

Por @danischiaffino


Se acercaba el new year y yo ya estaba tensa!

No tenía nada planeado, pero me salió el mejor panorama… a Bahía Inglesa los pasajes, con mi grupete de amigos intensos a quienes amo con la vida!

Hicimos todos los preparativos para recibir el 2013 de la mejor manera.

Junto con el cambio de año, cada una empieza con la típica frase “Año nuevo, vida nueva” y comenzamos a ver qué fue lo bueno del 2012, lo no tan bueno y lo que queremos y esperamos para el 2013.

En lo personal el 2012 fue un año de cambios, no pequeños, sino de grandes cambios que afectaron mi nuevo estilo de vida.

No fue fácil, pero los resultados han sido exquisitos, éste año me di cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, y no son mil como yo creía, son, con suerte 10, pero 10 buenos.

También me llevé sorpresas, personas que yo esperaba que estuvieran conmigo cuando más lo necesité, no estuvieron, pero me sirvió para darme cuenta de que realmente no eran amigos, sino que pasaron a ser conocidos. Igual me lleve sorpresas muy ricas, personas de las que nunca esperé nada, estaban ahí conmigo!

El 2012 también tuvo cambios en lo laboral, me di el lujo de renunciar y probar lo desconocido, lamentablemente fue un infierno, pero fui afortunada y mi jefe me dejó volver (jeje).

Tuve viajes con mi familia, de hecho el último me marcó, fuimos a Barú… el pololo de mi mamá nos invitó, se mueren lo mágico que fue… volví a sentir que tenía una familia! después de que mi viejo murió pensé que ya no iba a poder tener una familia (más bien sentirla) y ahora la tengo, me di cuenta de cómo el pololo de mi vieja nos adora y se preocupa de ser una imagen paterna (papá buena onda).

Sin pena de amor no se puede cerrar el año, y eso si que también me toco, pero que rico! al menos tuve! pude sentir maripositas en el estómago, estuve su par de semanas con cara de cumpleaños, volando y soñando.

Me di cuenta que yo como persona, como mujer, estoy más feliz que antes, logré madurar y encontrar un equilibrio en mi vida. Al fin estoy conectada conmigo misma y nos llevamos de lo más bien jajaja.

Logré reencontrarme con la personita que fui hace años atrás, aprendí a aceptarme y valorarme. Volví a amarme y respetarme… me siento bien, muy, pero muy bien. No hay día que me mire al espejo y no me guste!

Muchas veces me preguntan qué me pasa que ando tan feliz o si estoy pinchoteando con alguien porque ando con la sonrisa en la cara y les respondo que nada, solo estoy feliz porque soy feliz!

Para el 2013 quiero lo mismo, pero potenciado; sufrir más por amor, entregarme a la vida sin miedo al dolor, amar más, seguir con mi intensidad que me encanta, seguir bailando con mis amigas, los asados familiares, mi junta con los primos y abuelos, las películas lloronas que me dejan con hipo y todo lo rico que nos da la vida.

Quiero seguir con la libertad de disfrutar la vida a concho, no quiero arrepentirme de no hacer algo, quiero reír tanto que me duela la guata, me caigan lágrimas y me ahogue con tos.

Por mi parte les transmito mi alegría y ganas de vivir y que su 2013 sea de lujo! porque nos lo merecemos, somos todas unas locas lindas!

Lo mejor de lo mejor para su 2013, propónganse metas y cúmplanlas. Y lo más importante, ámense, disfrútense y sean felices.

¡Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...