lunes, 21 de enero de 2013

Anteojos vintage en Valpo.


Este verano todavía no encontraba mis anteojos... no soy la persona máaas cuidadosa con ellos, por lo que cada temporada de calor me toca comprar un modelo nuevo (por que con el anterior o: no veo por lo rayados que están, se descuadraron, simplemente se me perdieron, ups!!), es como el par de sandalias negras a las que le doy como caja y es casi una obligación año a año reponer con unas nuevas (aprovechando también de tener el modelito que quiero de la temporada jeje).



Ayer recorriendo la Feria de Antigüedades de Valparaíso, en la Plaza O'Higgins, encontré mi local de anteojos!! muchísimos modelos vintage de toodo mi gusto! fue todo un desafío elegir... como estoy pegada hace más de un año con los "gatunos" no había un sólo tipo de ellos, si no muchos! más alargados, más delgados, morados, cafés, negros, estampados... en fin, estuve su media horita probando y probando hasta que me decidí por dos (dejando unos cuantos de otros estilos, beeellos, mirando con cara de tristeza... espero volver a buscarlos jaja).

Les recomiendo 100% pasar a dar una vuelta, además de que hay cosas lindas en la feria (algunas un poco caras, pero siempre "regateable") este puesto está de lujo.

Plaza O'higgins, Valparaíso, Local 35, todos los domingos. U.la.la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...