martes, 15 de enero de 2013

Bienvenido 2013


Por @danischiaffino


Si el año nuevo refleja como será tu año, el mío será increíble!

Lo pasé perfecto, fue ataque de risa las 24/7. Fui con un grupo de amigos a Bahía Inglesa donde no paramos de tirarnos tallas, nadie se enojaba, nos hicimos bulling entre todos.

Fueron 4 días deliciosos, conocimos lugares que no imaginé que existían en Chile.

Hicimos un paseo en velero de 3 horas, nos subimos sin expectativas de mucho, más que nada tomar sol y disfrutar de la brisa marina. Pero fue lo mejor, nos subimos y el dueño de la embarcación trabajaba con sus 2 hijos, los cuales eran huachones, por lo que ya era un agrado para la visual.

Llevábamos como 1 hr. y media de travesía cuando nos dicen, miren allá donde hay pájaros, hay delfines, mi corazón iba a explotar de la emoción! mi sueño era ver delfines en su hábitat, porque he visto a los típicos haciendo shows. La cosa es que nos íbamos acercando y yo no veía mucho, en eso nos acercamos más y “Sorpresa” había una camada de unos 300 delfines nadando al lado de nuestro velero!!! Era un espectáculo, no podíamos creerlo, traté de sacar fotos, pero imposible capturar el momento perfecto, por lo que decidí relajarme y disfrutar del espectáculo, total mis amigos estaban todos tratando de obtener la mejor imagen, sólo uno logro el objetivo.


Otro día una pareja de la zona nos llevo a una playa llamada Verde Vértigo, teníamos que estacionar la camioneta y luego caminar por unos 25 minutos. Durante el camino solo veíamos dunas y el mar a lo lejos, de repente aparece una playa paradisíaca, desolada, sólo para nosotros.

Llegamos y pusimos nuestra mesa plegable, nuestro cooler y todo nuestro picnic, porque fuimos preparados para no movernos hasta la noche.

Fue exquisito, llevé mi libro  el cual me está quitando horas de sueño todas las noche. Andrés lo leía en voz alta, mientras echados en la arena escuchábamos atentos la intrigante historia.

Luego dormimos siesta, nos bañamos en el mar, comimos rico, regaloneamos y cerca de las 9 pm. nos movimos.

Fue un paseo increíble, que lo recuerdo con felicidad, ahora ya estamos viendo algún destino cercano para escaparnos pronto.

Espero que todos hayan empezado tan bien el año como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...