miércoles, 30 de enero de 2013

Baires... siempre u.la.la.


Me habían dicho que Bs. As. estaba caro. Que estaba feo. Que no valía la pena para nada ir, y menos en verano... pues les puedo decir que para mi está perfecto (siempre lo ha estado). Aunque cuando llegué, sí, me cagué de calor, pero después del primer día me tocaron unos días buenísimos de vientito fresco con sol.

Principalmente les puedo decir que fui a comer y ver ropa, ya está. No hice el turisteo (ya lo he hecho mil veces antes), ni tampoco me esmeré por ver y recorrer cosas nuevas, tenía pocos días y fui al grano... mi grano es moda, y en Argentina se encuentra mucha!!

El barrio por excelencia para encontrar ropa increíble, y en verdad que barata, es Avellaneda, específicamente pedirle al taxi que las deje en Nazca con Avellaneda y partir desde ahí un recorrido de muchísisisisimas tiendas donde principalmente venden a mayoristas, pero que si van con amigas es perfecto, porque en general lo que hay que comprar es de 4 a 6 prendas (y surtidas). Hay un detalle, no se pueden probar, así es que hay que confiar en su ojo y darle. Este es un dato que me dejo el haber tenido tienda por varios años y traer ropa de allá.

Después de haber hecho un ultra buen paseo/vitrineo/compra por el sector, al otro día me dí mi súper regalo cumpleañero... fuí a Complot en Palermo Soho y después de probarme toooodo lo que quise de la tienda me lleve no pocas cosas. Complot es bello, nada que hacer!!! mis compras más que nada se basaron en poleras, pero me llevé un mini corsé y un bikini a otro nivel.

Resumiendo les puedo decir que Baires en verdad que nunca anda mal para ver y comprar moda, que si bien no está taan barato como hace unos años, de todas maneras está muy bien y tiene cosas que valen mucho la pena... amo esa ciudad!!

Compritas en Complot.

Short nuevos... oohh sí!

Ostra gigante en Puerto Madero.

Felicidad, una pastelería/heladería en Palermo Soho.

Con mi hermana :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...