Loading...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Viernes & Música

El último video de Azealia Banks, Luxury.


Citizens! - True Romance.
Citizens!, "True Romance" from Somesuch & Co. on Vimeo.

Grizzly Bear - Yet Again.

Nina Ricci FW 2012

La marca francesa Nina Ricci acaba de estrenar un hermosísimo video para su nueva colección de invierno 2013. L.i.n.d.o!

Dirigido por la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh y protagonizado por la modelo Kati Nescher, la delicadeza de las imágenes y el perfecto tratamiento gráfico lo vuelven una pieza visual destacable.

Nina Ricci - F/W 2012 - Kati Nescher from Inez & Vinoodh on Vimeo.

Starwars en Blackmilk!


En 3 días (y con un reloj que cuenta los segundos, minutos, horas y días para su lanzamiento en su página web) la marca Blackmilk, que por estos días de vitrineo veraniego es de mis favoritas, lanzará su colección de trajes de baño basada en Starwars y no puedo esperar a verla!!... tenía reservado un bello traje de baño con una cara gigante de tigre, pero creo que prefiero esperar a ver que bellezas estampadas trae la nueva colección. Como no querer a Blackmilk!?

http://blackmilkclothing.com/

jueves, 27 de septiembre de 2012

Miu Miu Resort 2013

La nueva campaña de la colección Resort para el 2013 de Miu Miu me parece perfecta.

Con una iluminación dramática y cinematográfica de aire retro y muchísimos detalles demasiado femeninos las modelos Hilary Rhoda, Caroline Trentini, Jessica Stam, Karen Elson, Sung Hee, Daphne Groeneveld y Candice Swanepoel son muñecas cuidadamente compuestas para cada escena.

Fotografía de Steven Meisel. 

BelloooO! 
(*Pinchen las fotos para verlas en grande)







Stoker


Acaba de estrenarse en sociedad el primer trailer de la película Stoker protagonizada por Nicole Kidman y Mia Wasikowska (Alicia en el país de las Maravillas) que tiene fecha de estreno para el 2013.

Es un thriller y la verdad es que por esta primera muestra... igual sustitoooO *_*, quiero verla ya!




Turbantes!

Editorial Tropicana - QVEST #44

Ayer fui a Meiggs a cotizar varias cosas para una producción y que bonito fue encontrar por fin los turbantes que andaba buscando hace rato, y a $500 pesos al por mayor! (significa que hay que llevar 4).

Negro, azul, rojo y morado. La forma y material están increíbles y nada más glam que una salidita primaveral con uno de estos en la cabeza... les amo!

El local donde los compré queda justo en la esquina Oriente de la calle Bascuñan Guerrero con Salvador Sanfuentes y tienen millones de cosas más para el pelo, 100% recomendada.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

FFilms.


Hush Lil' Baby, Don't You Cry. Kate Upton para CR Nº 1.

"Hush Lil' Baby, Don't You Cry" feat. Kate Upton from Bruce Weber on Vimeo.

9. José Morraja para Neo2 Magazine.
"9" from José Morraja on Vimeo.

Girls on Film. Ginta Lapina, Kasia Struss, Daria Strokous, Magdalena Frackowiak y Guinevere van Seenus para Another Magazine F.W 2012.

Stay Home

Les presento una editorial que armamos con la fotógrafa Pilar Castro y que este mes está publicada en la revista digital Fauna, Stay Home.

Las fotos las tomamos en una casa hermosa en Valparaíso y el estilismo/maquillaje (que fue mi labor) está basado en referencias que tenía Pilar sobre lo que quería proyectar. Colores suaves, una protagonista tranqui donde lo más importante es la atmósfera... primavera!









Marcelo Wong


Mi mejor amiga viene llegando de una escapadita al Perú donde descubrió, y me mostró, el trabajo del artista plástico Marcelo Wong... y, obvio que rayé.

Este escultor peruano, de 34 años, se ha posicionado como uno de los artistas importantes en su país. Ganador de numerosos premios, que viene cultivando desde los 90's, fue el 2004 y su participación y selección en diferentes e importantes concursos de arte lo que lo llevaron al reconocimiento colectivo.



Sus obras se centran principalmente en la cocina y el amor, son piezas simples y directas de formas redondeadas y colores clásicos y brillantes (generalmente rojo, negro y blanco) que transmiten emociones sin mayores discursos. Botero (obviamente) es su máximo referente.

Una delicia sus trabajos!! sus "Gorditos" no pueden ser más geniales.

http://www.marcelowong.com/





martes, 25 de septiembre de 2012

Milagro para nosotras


Por @danischiaffino

Yo creo que a todas nos da lata tener que ir a depilarnos cada 2 o 3 semanas y más encima sufrir con la cera. Otras hemos optado por comprar cupones ultra rebajados para depilación definitiva, pero que igual tienes que ir a un centro para que te la hagan. Y hoy en día cada vez tenemos menos tiempo! 

Trabajamos todo el día, después de la pega te quieres ir a depilar pero ups! sólo trabajan hasta las 7 y con los tacos imposibles llegar así que terminas por perder tus cupones.


A parte no es grato andar con la pierna pelua, una nunca sabe lo que te depara tu día,  y es tan rico estar depilada!


Así  que vitrineando encontré una maquinita llamada Phillips Lumea ($250.000), no es barata para nada, pero había que probarla. El tipo que la vendía lo hacía regio, en 2 segundos ya estaba mi maquinita envuelta y mi tarjeta más pobre.

Llegue y la probé de inmediato, primero hay que sacarse los pelos con Gillet, luego te pasas la maquina, chicas es increíble! tiene 5 niveles, yo soy bien sensible y no tengo el umbral del dolor muy alto, por lo que partí con el nivel 2 el cual realmente no se siente, por lo que lo subí al nivel 3 con el que me dio un leve dolorsillo totalmente soportable. La primera vez pasó 1 semana para que me volvieran a crecer los pelito pero en una cantidad considerablemente menor, luego me los volví a sacar con Gillet y me pasé la maquinita y ya llevo 3 semanas sin pelos, recién vienen saliendo unos pocos que hoy llegando me los sacaré.

Es muy fácil de usar, pero tienen que tener paciencia ya que abarca de a poca superficie,  pones la maquina directamente a tu piel y se prende una luz verde la cual te indica que puedes apretar el botón para que salga la luz.

Yo estoy feliz con esta tecnología, es una inversión a largo plazo, eso sí hay que ser constantes!


Así que ya saben, háganse un regaloneo que bien merecido les apuesto que lo tienen y regálense ésta maquinita, les prometo que van a quedar felices, sin pelos y todo en la comodidad de su hogar!
 


Revista Report


Una nueva revista de moda chilena se estrenó este año y muy bien! Report es su nombre y hace poco se lanzó su tercer número.

Tendencias, diseñadores y muchas editoriales (que están buenísimas) son parte de una publicación ultra interesante y que abre espacios para generar más moda y fotografía (que admitamos en Chile no abundan).

En el último número están presentes los fotógrafos Jose Moraga, Matías Troncoso, Simon Pais, Gabriel Schkolnick, entre otros y entrevistas a los diseñadores nacionales Lupe Gajardo y Paulo Méndez.

Estoy subscrita por un año! así es que les iré contando novedades, por ahora les digo échenle una revisada!

http://www.report-moda.cl/

Hello Primavera - Fotografía Jose Moraga - Report Nº 3







Karlie Kloss


                                  Karlie: The Star - Numéro - Octubre 2012

Wow la editorial de la modelo Karlie Kloss para la última revista Numéro (fotografiada por Greg Kadel). Norteamericana y de sólo 20 años Kloss se ha posicionado como LA modelo del último tiempo.

Segunda en el ranking de las Top 50 de Models.com, considerada dentro de las 30 principales modelos de la década del 2000 (declarada por Vogue) y llamada como "el cuerpo" para esta nueva década (como en su minuto fue Elle Macpherson) Karlie ya es toda una marca.



No hay semana de la moda en que no participe, es rostro de Marc Jacobs, Dior, Victoria Secret, Juicy Couture entre otros y para que hablar de la cantidad de editoriales en las que figura mes a mes... su metro ochenta y cuerpo tonificado son su sello, y le queda para raaato.

Una de las diez portadas para el cumpleaños Nº 10 de The Sunday Times Style Magazine.


Numéro - Marzo 2012

Campaña Juicy Couture - Otoño/Invierno 2012




Vogue Korea & Australia - Marzo 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012

LOVE MUSIC LOVE FOOD cookbook / coolbook

Por @fabianpalominos



Desde hace algún tiempo estoy medio pegado - por no decir de frentón rayando pesao' - con cotizar todo TODO por internet. Los últimos discos que me he comprado han sido a través de Amazon (www.amazon.com), pero no tan sólo eso, me paso mucho rato viendo libros, artículos decorativos, películas, y un largo etc. de cosas que lo más probable es que no compre, al menos no todo de una vez (es imposible!). 

En una de estas vitrineadas virtuales, encontré un libro que relaciona dos de las mejores cosas de la vida: Música y Comida.

Alex Kapranos de Franz Ferninand, afirma ser un gran amante de las betarragas.


"Love Music Love Food, The Rock Star Cookbook" es una ingeniosa y bella fusión de estos vitales elementos, en que, por medio de fotografías, entrevistas y recetas, 60 músicos comparten sus gustos y alguna anécdota gastronómica.


Siouxie Sioux posa junto a tostadas, y recomienda sus favoritas; las tostadas con porotos blancos (?).

El periodista Andrew Harrison (revistas Q, Rolling Stone, Mojo) fue quien entrevistó a los artistas. La fotógrafa Patrice De Villiers fue la encargada de retratar a quienes relataron sus habilidades culinarias, entre ellos Brandon Flowers (de The Killers) que posó junto a torre de carne para kebab; Ellie Goulding y su fijación por el sushi, Johnnie Borrell (líder de Razorlight) adora el salmón, Noel Gallagher y su adicción al té, además de Brian May, Kasabian, Sophie Ellis-Bextor, Empire Of The Sun y varios más. El prólogo fue escrito por Heston Blumenthal, uno de los chefs más premiados del mundo, y las recetas son de Sarah Muir, quien tiene experiencia trabajando con músicos como Radiohead y Bob Dylan en sus respectivas giras.


                                                       Brett Anderson, vocalista de Suede.

El proyecto "Love Music Love Food" fue lanzado en agosto del 2011 y nació para recaudar fondos para la organización Teenage Cancer Trust, que además incluye varios productos relacionados, como comprar las fotografías autografiadas por los retratados. Así que si te interesa colaborar y comer como un Rock Star lo puedes comprar - además de ver la galeria completa en los siguientes links:



Video con backstage de las fotografias de Roger Daltrey, vocalista de The Who, para 'Love Food Love Music'.
                            

Video de Marina And The Diamonds en la sesión para el libro que celebra los 10 años de Teenage Cancer Trust...
                            

*BONUS TRACK: A propósito de su participación en el libro...
La antes-conocida-como-actriz Juliette Lewis en el video de "Terra Incognita", quien colabora en el libro con un cocktail... "Papaya and coconut are like instant vacations in your mouth".
                            

Ellie Goulding una de las más comentadas miembros de la llamada nueva invasión britanica, "Anything Could Happen" primer single de su próximo album 'Halcyon'.
                            

Little Skater Skirt


La faldita Skater es LA faldita del verano.

A la cintura, cortita y de forma triangular es la pieza sensación para la nueva temporada y se puede encontrar en una gran cantidad de materialidades, colores y largos. El fin de semana pasado vitrineando por la web ya me encargué una en Asos, una de cuerina negra que es lejos mi favoritaaa. Little Skater skirt, u.la.la.


















Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...