lunes, 10 de septiembre de 2012

Keep me in my place

Ayer mi amiga María, que siempre me va mostrando y mandando nueva música, me mostró este video del grupo Whomadewho llamado Keep me in my place.

Más allá de la canción en sí, que anda bastante bien, el video muestra como la sociedad actual cree necesitar muchas cosas materiales y satisfacer parámetros súper establecidos socialmente, cuando en verdad muchas veces no son estas las que nos hacen sentir plenos... algo así como vivir en piloto automático, cultivando una vida plana, sin mayores emociones, pero cumpliendo con los demás (o con lo que a veces se CREE necesitar). Una reflexión perfecta para plantearse en días de consumismo innecesario.

Whomadewho es un trío Danés formado en el 2003. Tienen 4 discos hasta el momento y está canción, Keep me in my place es del álbum The Plot del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...