La diseñadora Lupe Gajardo no para de pensar, crear, diseñar, moverse! cada vez que la veo tiene algo nuevo (aunque haya pasado sólo una semana) y sus colecciones temporada a temporada me dejan cada vez más pegada... no digo esto porque sea mi amiga, lo digo porque me encanta ver como una diseñadora chilena realmente es consistente y coherente a la hora de plantear su visión a través de la ropa.
Para esta nueva temporada de verano su colección está inspirada en Budapest, capital Húngara. Faldas largas, géneros teñidos, estructuras y geometría en contraste con largas caídas hacen que cada pieza sea una delicia... en sus propias palabras:
"Rígidas e imponentes construcciones góticas de granito oscuro con firmes y altísimas rejas contrastan con sus interiores en delicados tonos pasteles, molduras barrocas en tonos dorados y repeticiones de patrones en cerámicas y cielos. Realmente una ciudad inspiradora, llena de magia y respeto por la historia en su perfecta mezcla de estilos arquitectónicos, donde no hay imposición de época, si no mas bien inclusión y admiración por la historia contada a través del tiempo.
Jarrones y pilares vivos para esta nueva temporada."
Trabajé con Lupe en el maquillaje y pelo para su nueva campaña y lookbook y me encanta el resultado de todo. Increíble Lupeta! quiero demasiadas cosaas!! (las faldas largas me tienen rayando).
Disfruten, esto está bueno!
Fotografías de Jose Moraga (www.josemoragaphoto.com).
FB: http://www.facebook.com/pages/Lupe-Gajardo/93084231798
www.lupegajardo.com
jueves, 13 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan los colores Lupe y como juegas con ellos en toda la colección! Cada pieza calza perfecta como las cerámicas de las que hablas y se pueden intercambiar entre sí en completa armonía. Rotunda coherencia.
ResponderEliminar