martes, 11 de septiembre de 2012

Hongos Tibetanos

Por @danischiaffino

Ya empezamos la cuenta regresiva al ansiado verano donde todos los años comenzamos con dietas para tener "un verano sin polera". Estamos a tiempo para poder bajar esos kilitos de más y tonificar un poco esas partes que nos espantan, el Michelin regalón, su poncherita invernal y los glúteos que los tenemos medios dejados. Estamos en la fecha límite para la depilación con láser ya que con sol imposible poder realizarla.

Soy motivada a probar diferentes métodos para adelgazar, me he comprado dvd´s con rutinas de 30 minutos y debo reconocer que fui constante por 3 semanas y sí me dio resultado, me sentí más durita, pero ahí quedó. También me vino mi momento outdoor y escalé un cerro varias veces y endurecí los glúteos, bajé una talla de pantalón, pero aún tengo kilos por bajar. A parte mi verano se adelantó y el 15 de Septiembre parto a maltratarme a una isla caribeña, por lo que tengo que bajar rápido de peso!

Así que me puse en búsqueda de un nuevo método para llegar al cuerpo perfecto, he visto pastillas, pero nada que sepa que haya realmente servido. Ayer almorzando con las chicas de la oficina, una me comenta sobre los hongos tibetanos, que una amiga de ella adelgazó y que hasta le arreglaron el pelo, así que ella también empezó recién a tomarlos. Terminó el almuerzo y me metí a investigar sobre esta maravilla.

Después de leer varias páginas, todas coinciden que los honguitos en cuestión son mágicos.

Te ayudan a adelgazar, mejoran el pelo, hasta disminuyen las canas (yo no tengo, pero igual es bueno prevenir!), ayuda con los dolores musculares, dolores de cabeza, baja el colesterol, rehabilita la potencia visual, ayuda a la digestión, quita las manchas en la piel y hasta para dejar los vicios, el copetito y el pucho.

Leyendo todo esto definitivamente los quiero, así que llamé a una tía que tiene y me va a regalar uno, así que chicas ahí les cuento como me va, si me hace bajar 3 kilos me doy por pagada!

8 comentarios:

  1. Hola! quisiera saber cómo te ha ido con los hongos tibetanos. A mi me regalaron ayer y hoy empecé a tomarlos.
    Si tienes info de la mantención, lavado y conservación, sería genial. Estoy recién aprendiendo.

    Saludos,

    Paulina

    paulina.garate@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pau hola!
    Si a mi me ha ayudado para bajar de peso y la ansiedad.

    Te cuento sobre los cuidados, los hongos los tienes que poner en una fuente de vidrio con agua hervida helada, yo como tengo poco tiempo compro agua envasada. Al agua le agregas chancaca rallada, unas 2 cucharaditas para darle un sabor más agradable.

    Cuando cueles los honguitos para sacar el agua y tomártela, lava la fuente de vidrio con agua de la llave y a los hongos les hechas agua hervida fría en el mismo colador para lavarlos.

    El agua te la tomas en ayuna yo dejo listo mi vaso preparado en la noche y en la mañana es lo primero que me tomo.
    Espero te haya ayudado y cualquier cosa me avisas!

    Saludos,

    Dani

    ResponderEliminar
  3. a mi me han ayudado mucho!! ahora, si alguien necesita, tengo para regalar!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    sabes ayer me los regalaron y los stoy tomando desde hoy para la hipertension y para bajar de peso ...quisiera saber si alguien ha bajado de peso con esto ...por fisss .... cathy

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha tenido efectos secundarios lamentables con los hongos tibetanos??? a mi me los regalaron porque supuestamente te ayudan a dormir mejor...pero aparte de eso , en verdad me podrán ayudar para bajar de peso??? por favor agradeceré comentarios o testimonios- Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. si, he leido que ayudan a bajar de peso, yo quiero conseguirlos pero no se donde, si alguien sabe o me puede regalar o vender dejo mi correo ale_130887_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se venden se regalan , a mi me regalaron esa es la gracia de estos hongitos tienen que ser regalados

      Eliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...