martes, 4 de septiembre de 2012

Pelo Rosado... ya entendimos!!

Interview Russia – May 2012

Está bien el tema de la moda y las tendencias, pero me pasa que cuando veo que un estilo es tan rápidamente manoseado al punto de que en poco tiempo se vuelve casi una broma, se mata a la moda. Queremos andar todos igualmente a la moda? la moda la hace cada uno! rico picotear tendencias, pero cuando se vuelve casi uniforme es una LATA.

Cuando la moda es muy moda ya no es moda.

Esto mismo es lo que ya me pasa con el pelo rosado (incluyo también al lila que finalmente es lo mismo). Como va a ser que la tendencia se coma a lo nuevo, invadiendo y sobreexplotando un look que sí, en su comienzo fue bello, y aún es en realidad, pero ya no tiene gracia. Charlotte Free ya no es ni cagando la única, y si fue la pionera la verdad no importa tanto, hasta Britney Spears sale en uno de sus últimos videos con mechas rosadas! ya está!

Como matar la tendencia en poco tiempo, este es un claro ejemplo.

Elizabeth Olsen - Bullet Magazine. Este pelo/peluca rosada me parece hasta chistosa.






Numéro #136 - 2012




Britney Spears en su video de I Wanna Go - 2011


El último video de la marca argentina Complot para su nueva colección de verano con la modelo Charlotte Free. La historia es una reverenda pelotudez, pero tiene unas gráficas bien buenas. Hasta caballo con pelo rosa... no será musho?

COMPLOT SS#13 from COMPLOT on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...