jueves, 20 de septiembre de 2012

NYFW SS2013 parte II

Seguimos con la revisión de lo que fue el NYFW para la temporada de primavera/verano 2013.

Jason Wu
Transparencias contemporáneas, corsetería, cuero y encaje, combinaciones perfectas que el diseñador Jason Wu supo engranar para entregar una colección de femeneidad con dejos rockeros que me parece de las mejores de esta semana de la moda.









Calvin Klein
Calvin Klein y su tradición de simpleza sofisticada propone una colección satinada de siluetas acinturadas y sutiles caídas y pliegues dotados de movimiento gracias a las materialidades escogidas. Texturas y capas en formato minimal presentan a una mujer ultra clásica y elegante.











Carolina Herrera
Otra colección destacable. Sirenas de vestidos que flotan combinados con trajes de cuellitos todos enmarcados en una paleta colorida con la indiscutible firma Herrera. Hay un interesante cruce entre una clásica femeneidad suave y un urbano chasconeo que dan un resultado nuevo y refrescante que me encantó!














Diesel Black Gold
Este desfile, que es el último de la diseñadora Sophia Kokosalaki para la marca, es tendencia pura. Cargado de un lenguaje que reformula lo que venimos viendo en el último tiempo: cuellos, cuero, malla, transparencias y acentos de color fuerte, su mirada para la nueva temporada grita SALIR a LA calle YA! 

















Michael Kors
Moderno y geométrico, Michael Kors se las jugó como Marc Jacobs por las líneas y sus entretenidos juegos en la ropa para componer una colección jugada y de claros referentes retro.

Estampados de nubes y ondas de agua, tachas, (más!) cuero y muchas rayas ofrecen un panorama ultra gráfico. Like it.












Rachel Zoe
La primera colección de la famosa estilista Rachel Zoe es todo un recorrido de glamour vintage cargado de caídas y texturas, y debo reconocer que me encanta su estilo de rescate temporal (amo el vintage!).  Sombreros! :)













Alexander Wang
Estructura y composición. Blanco y negro (hits en las colecciones). Alexander Wang mostró una singular propuesta ultra definida e increíblemente bien articulada. Sus diseños de gráfica recortada me parecen a.l.u.c.i.n.a.n.t.e.s.

Desde el estilismo hasta los zapatos armaron potentemente un mensaje actual de toques sports y lenguaje minimal, elementos nada fáciles de combinar, pero que armaron una colección crack. SECO.















3.1 Phillip Lim
Mezcla +  mezcla en un estilo grunge callejero entregan muchísimos hits donde no hay mayor regla para combinar y queda increíble! flores, cuadros, print, jeans, cuero! (queda claro que el cuero VA no?).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...