jueves, 6 de septiembre de 2012

Esmaltes!

Fashion Magazine - September 2012

En el último tiempo las uñas se han convertido en un importante accesorio femenino. Ya no es simplemente tener un buen limado y color, hay todo un arte y nuevos recursos para convertir a las uñas en protagonistas.

Muchas marcas han llegado con muchísimos colores y efectos (glitter, craquelado, efecto imán) lo cual hace tanto más atractivo el querer unas manos que llamen la atención... o sea, el sólo ver las repisas o mostradores con una gama increíble de colores hace querer todo, realmente es como ser un niño en una dulcería, me derrito cuando veo todos los esmaltes juntos y de mil colores!

Acaba de llegar a Chile una nueva marca brasileña de esmaltes llamada Capricho que anda ultra bien, no sólo porque el porte de los esmaltes es perfecto (yo ya descubrí que necesito andar con el esmalte en la cartera para dar retoques locos), si no también porque tienen muchísimos colores y el precio está increíble!! ($1.290 y el set de 3 $3.390), porque admitamos que a veces igual duele la guata gastar 5 lucas en un esmalte... hay que elegir, y a veces uno quiere todos :/.

Estos nuevos esmaltes se venden en Falabella, ya los probé y 100% recomendados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...