lunes, 24 de septiembre de 2012

LOVE MUSIC LOVE FOOD cookbook / coolbook

Por @fabianpalominos



Desde hace algún tiempo estoy medio pegado - por no decir de frentón rayando pesao' - con cotizar todo TODO por internet. Los últimos discos que me he comprado han sido a través de Amazon (www.amazon.com), pero no tan sólo eso, me paso mucho rato viendo libros, artículos decorativos, películas, y un largo etc. de cosas que lo más probable es que no compre, al menos no todo de una vez (es imposible!). 

En una de estas vitrineadas virtuales, encontré un libro que relaciona dos de las mejores cosas de la vida: Música y Comida.

Alex Kapranos de Franz Ferninand, afirma ser un gran amante de las betarragas.


"Love Music Love Food, The Rock Star Cookbook" es una ingeniosa y bella fusión de estos vitales elementos, en que, por medio de fotografías, entrevistas y recetas, 60 músicos comparten sus gustos y alguna anécdota gastronómica.


Siouxie Sioux posa junto a tostadas, y recomienda sus favoritas; las tostadas con porotos blancos (?).

El periodista Andrew Harrison (revistas Q, Rolling Stone, Mojo) fue quien entrevistó a los artistas. La fotógrafa Patrice De Villiers fue la encargada de retratar a quienes relataron sus habilidades culinarias, entre ellos Brandon Flowers (de The Killers) que posó junto a torre de carne para kebab; Ellie Goulding y su fijación por el sushi, Johnnie Borrell (líder de Razorlight) adora el salmón, Noel Gallagher y su adicción al té, además de Brian May, Kasabian, Sophie Ellis-Bextor, Empire Of The Sun y varios más. El prólogo fue escrito por Heston Blumenthal, uno de los chefs más premiados del mundo, y las recetas son de Sarah Muir, quien tiene experiencia trabajando con músicos como Radiohead y Bob Dylan en sus respectivas giras.


                                                       Brett Anderson, vocalista de Suede.

El proyecto "Love Music Love Food" fue lanzado en agosto del 2011 y nació para recaudar fondos para la organización Teenage Cancer Trust, que además incluye varios productos relacionados, como comprar las fotografías autografiadas por los retratados. Así que si te interesa colaborar y comer como un Rock Star lo puedes comprar - además de ver la galeria completa en los siguientes links:



Video con backstage de las fotografias de Roger Daltrey, vocalista de The Who, para 'Love Food Love Music'.
                            

Video de Marina And The Diamonds en la sesión para el libro que celebra los 10 años de Teenage Cancer Trust...
                            

*BONUS TRACK: A propósito de su participación en el libro...
La antes-conocida-como-actriz Juliette Lewis en el video de "Terra Incognita", quien colabora en el libro con un cocktail... "Papaya and coconut are like instant vacations in your mouth".
                            

Ellie Goulding una de las más comentadas miembros de la llamada nueva invasión britanica, "Anything Could Happen" primer single de su próximo album 'Halcyon'.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...