martes, 23 de noviembre de 2010

Los dientes separados: la que puede, puede

Georgia May, hija de Mick Jagger

En el último tiempo hemos visto como a veces lo imperfecto es lo más lindo de todo. Que de hecho la imperfección marca sellos en la personas dejándolas frente al mundo como un ser único... uuu... en el mundo de las modelos, donde su físico es el arma de guerra permanentemente, las imperfecciones se pueden transformar en la marca que las diferencia del resto, y para ellas, que mejor que eso.

Abbey Lee Kershaw - Vogue China - Agosto 2010

Lara Stone, Abbey Lee Kershaw, Vanessa Paradis (que ya tiene su carrete de modelo, actriz y cantante), Georgia May... todas ellas tienen una visible similitud que las resalta, la pequeña ranurita que se les forma en la mitad de la GRAN sonrisa. Quizás para cualquiera de nosotros eso sería lo peor que nos podría pasar. Quizás pasaríamos la mitad del tiempo en que nos acordamos de nosotros mismos preocupándonos de no reir de manera exagerada para así no mostrar el hoyo que nos parte la boca. Sobrenombres tendríamos miles. Pero para estás reinas del mundo de la moda, la fallita en cuestión les viene de maravilla.

Lara Stone - Revista I-D- Otoño 2010

Como en el mundo de las tendencias lo nuevo y despegado de lo que justamente ahora está pasando es lo que atrae muchas veces la vista, estas nuevas modelos que traen una belleza única e hipnotisante gracias a un rasgo en particular que nos hace fijar la vista únicamente en ellas, se han impuesto como las más cotizadas del mercado, compitiendo sin apocamiento ninguno por la senda del éxito. Abbey Lee Kershaw, la modelo Australiana que protagoniza las campañas de Chanel, Mulberry y que recientemente estuvo en las de Guilty Brotherhood, Karl Lagerfeld y Moussy entre varias otras editoriales, es mi favorita del minuto, pero no puedo negar que Lara Stone me parece totalmente perfecta y no me extraña el pick que está viviendo ahora...

Vanessa Paradis - Vogue Paris - Mayo 2010

Brigitte Bardot lo tuvo en su tiempo, y Madonna ha sido la reina de la sonrisa en 2... sé que la magnitud de las fotos que las actuales "it" están logrando sacar utilizando al máximo un sello genético representa un minuto visual que ya no paso así no más.

Abbey Lee Kershaw - Pop

POP - Abbey Lee Kershaw from Robert Hamada on Vimeo.


Lara Stone - Be Delicious DKNY


Joe Le Taxi - Vanessa Paradis - 1987


Georgia May

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...