lunes, 8 de noviembre de 2010

Fergie, la reina de los "guisantes de los ojos negros"







Fergie representa a la perfección "el poder femenino", ese detalle que muchas veces falta en un lugar en el que son puros hombres. Desde que Fergie entro al grupo Black Eyed Peas en el año 2003, el boom fue AHÍ!

Los cabros del grupo llevaban ya casi 10 años sin mayor éxito en el mundo de la música. Su poder musical no era nada nuevo y de hecho les faltaba poder... hasta que llegó Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie, una chica que rondaba el mundo de la producción, la música y el cine, había sido "estrella infantil", y que le dio al grupo la nota que justo faltaba.Su inicio fue tiradito bien hacia la "bombshell" del grupo sin que le dieran mucha participación, de hecho eran más sus gritos laargos y potentes los que "decoraban" las canciones de su primer álbum como grupo (Elephunk - 2003).

Harper's Bazaar- Mayo 2008

Fue tanto el éxito (por fin) para la agrupación después de este primer disco que poco a poco Fergie comenzó a ser pieza importante no sólo para la éstetica y atractivo de Black Eyed Peas, sino que también como cantante y finalmente la voz femenina dentro de las canciones. De todas maneras su atractivo como imagen fue algo que saltó a la vista de una, nadie podía negar que Fergie era guapa y sincronizaba a la perfección con la música y estilo del grupo. De hecho comenzó a ser ella LA figura que más destacaba de todos animándose a sacar su disco solista en 2006 llamado The Dutchess, el cual vendió como LOCO, igual que los discos de su grupo.

Todo esta atención, y la confirmación de que Fergie tenía talento además de ser mina la pusieron en una súper vitrina mundial la cual se puso en su bolsillo y ha hecho lo que ha querido... Rostro de M.A.C., ahora de Avon, diseñadora de vestuario, portada de cuanta revista se nos ocurra, musa de Dolce & Gabbana... en fin si Fergie se lo imaginó, ya lo hizó, excelente! que más decir... su ritmo y estilo la hicieron la cantante principal para la banda sonora de las películas Sex and the City 1 y 2 y ahora se encuentra junto a toda la agrupación en la gira mundial para su tercer álbum THE E.N.D. en el cual está la pegote canción I gotta feeling la cual se convirtió ya en la 5ta canción más exitosa de la historia de la música... wwooowwww.
Este año están por lanzar su 4to álbum llamado THE Beginning.

Personalmente me gusta mucho el grupo, creo que este jueves el concierto va a estar LA RAJA!!! (pa salir traspirao y rojo de tanto saltar).

Aquí una mini selección de mis favoritos del grupo, deleitensennnn...

Shut Up- Elephunk 2003


Like That- Monkey Business 2005


Glamorous- The Dutchess 2006


I gotta feeling- The E.N.D 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...