jueves, 11 de octubre de 2012

París Fashion Week I

Partimos la revisión de lo que fue la semana de la moda parisina que terminó la semana pasada...

Guy Laroche
Looks pulcros y bien pensados donde las combinaciones estuvieron ordenadamente guiadas por los colores (blanco, azul, verde, rosa pálido), fue la tónica de un desfile bien construido y lleno de sutiles detalles que armaron tenidas impecables. Muchos géneros a doble color, cortes en capas y zapatos a tono hicieron que la colección de Marcel Marongiu (Director Creativo) se proyectara calmadamente femenina.










Dries Van Noten
Ecléctico y "chasconeado" fue el desfile de Dries Van Noten, donde la fusión de estilos (y capas) armaron una colección urbana, contemporánea, relajada y ad hoc para muchísimas instancias. Supo llevar el mix and match a su máximo esplendor sin caer en el clásico look bohemio. Estampados a cuadros, flores, transparencias y metalizados... me encantó!


















Rochas
Una colección destacable de suaves tonos (a excepción de los clásicos de rojo y negro) con aires retro y refinamiento sport. Acentos deliciosos de satines, largas faldas plisadas y una interesante mezcla de siluetas más bien cuadradas con otras remarcadamente acinturadas enmarcaron una propuesta exquisitamente femenina.
















Gareth Pugh
El transgresor Gareth Pugh presentó para el verano 2013 una colección gráficamente muy bien lograda, como es su sello. Siluetas rígidas, bien estructuradas v/s bellas caídas, estuctura v/s no estructura, en tonos uniformes de negro (clásico en sus pasarelas), perla, gris y tintes rojos. Su propuesta esta vez, aunque sigue la línea que lleva cultivando hace años, se presenta más romántica y un tanto más clásica que en colecciones pasadas.



























Mugler
La colección de Nichola Fomichetti (Director Creativo) se basó en las materialidades y sus propiedades, brillos, estructuras y caídas. Una mezcla de siluetas, cortes y escotes en una propuesta cargada a la mini falda y el latex.
















Balenciaga
Lo orgánico y contorneado se contrapone a cortes rectos y cuadrados. Una fusión de formas que se equilibran a través de la mezcla de ellas mismas. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...