martes, 30 de octubre de 2012

El fenómeno Kate Upton

Vogue Italia - Noviembre 2012

Con un look poco asociado a la moda de alta costura y editorial, la modelo estadounidense de 20 años Kate Upton es por estos días todo un nuevo fenómeno.



Blonde Bombshell - Muse #29

Su cuerpo curvilíneo, con buen escote (que es lo que quizás más llame la atención) y aire Marylin Monroe, la hizo comenzar modelando para marcas de trajes de baño (como Bunny) y apareciendo en revistas como Sports Illustrated; pero este año, y con un buen empujón del fotógrafo Terry Richardson luego de un par de videos muy Terry, se está consagrando rápidamente como una cotizada modelo figurando en publicaciones como Marie Claire, GQ, Muse, Jalouse, CR (donde fue una de las portadas del primer número), Vogue US, y en noviembre cubre la portada de Vogue Paris, es decir Upton la hizo, y tan interesante es su logro que muchos miraban con desconfianza sus rápidos pasos en la industria.

CR #1

Con su cara típicamente gringa y facciones ni tan angulosas como sus compañeras modelos, Upton está demostrando que un cuerpo bien formado y sonrisa dulce también tiene un espacio en la moda, y no sólo en la de ropa interior... además de figurar en revistas y participar en campañas como Guess (y de seguro se vienen varias más) próximamente se le podrá ver en la película "Los tres chiflados", y ya tuvo una aparición en "Un golpe de altura"... en fin, Kate Upton al parecer se viene.

Campaña Guess SS 2011


The many talents of Kate Upton por Terry Richardson

Cat Dady - Terry Richardson

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...