viernes, 5 de octubre de 2012

Milán Fashion Week II

Viernes!! la segunda parte y final de las principales colecciones del Milán Fashion Week, próxima semana París!

Bottega Veneta
Flores y geometría en una serie de diseños donde los vestidos son indudablemente los reyes de la colección. Cortes a la rodilla y siluetas con énfasis en la cintura mediante cinturones armaron una colección bastante sobria y ultra femenina con una paleta llena de tonos rojizos, amarillos, damascos, y, obvio, el infaltable negro.










Fendi
Karl Lagerfeld, director creativo de esta marca fundada en 1918, engranó para la próxima temporada de verano una propuesta de mucha estructura, tanto visual como en la caída de los géneros utilizados. 

El cuerpo se vuelve un soporte de geometrías cuidadosamente estudiadas. Toques de cuero (amé todos los diseños en cuero!) y piezas oversize dan los detalles precisos para una colección de una onda bastante sport que entrega una interesante y nueva mirada para el verano 2013.















Jil Sander
Color y corte, nada más y para que. Jil Sander confirma temporada a temporada que en lo simple se puede apreciar buen diseño.












Emilio Pucci
La bomba sensualona que entrega siempre Pucci esta vez está basada en el Oriente, las transparencias y deliciosas caídas. Que onda lo bello de los bordados!














Marni
Una propuesta de saturación v/s simplicidad que me parece increíble. Explosiones de tramas y color v/s figuras sueltas y minimalistas. Equilibrio visual enmarcado en la comodidad de formas con caídas estructuradas y siluetas anchas.

















Dolce & Gabbana
Ohh sí!! de mis desfiles favoritos y como no! si Dolce & Gabanna y su carga de mujer italiana, divertida, jugada, full sexy y empapada de tendencia me llena de expectación, y en su último desfile no decepcionó (por lo menos a mi no).

Mucho color, mucho estampado, muchas rayas, mucha mezcla, no sólo en los patrones, si no también en la trama de sus estampados, las materialidades (corsetería en mimbre!!). 

Cortes a la cintura, siluetas lápiz, asi como faldas plato retrataron a su vez aires retro... una combinación que no hizo si no dejar una fiesta en la pasarela. Esta pareja de diseñadores es muuy crack.





























Dsquared2
A alguien le hacía falta un poco de rock? bueno Dsquared2 se vino con toda la cadena, el dorado, el negro y una onda dominatrix para su colección de verano 2013. Los accesorios fueron LOS protagonistas indudables de la pasarela.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...