lunes, 6 de febrero de 2012

MADONNA'S WEEK

Por @fabianpalominos

Single "Give Me All Your Luvin'

Que fome sería el mundo - al menos el medio del espectáculo - sin Madonna. Así de rotundo.

Es que la reina del Pop esta semana hizo de todo para entretenernos y demostrar que está de vuelta;

- Empezó por mostrar la portada de su nuevo single "Give All Your Luvin' el 29 de enero, en el que colaboran Nicki Minaj y M.I.A.

- El martes 31 de enero reveló cual sería la carátula de su próximo álbum, llamado M.D.N.A. que tiene fecha programada para estar en las tiendas el 26 de marzo.

Además se editó - por ahora en su versión digital - el soundtrack de la película que dirigió W.E. que cuenta con "Masterpiece" por la que ganó un Golden Globe por mejor canción original para una banda sonora, obviamente también estará incluida en su próximo disco.


- Miércoles y jueves apareció en un miles de entrevistas promocionando su trabajo discográfico, el n° 12 de estudio en su carrera, incluyendo “Tonight Show With Jay Leno”, un adelanto exclusivo en "American Idol" y "Daytime With Anderson Cooper".

- Viernes 3 de febrero lanzó oficialmente la canción y el video para su más reciente sencillo.

Éste trabajo audiovisual generó opiniones diversas. Para algunos con sólo saber de la temática medio cheerleader ya les da escalofríos. Para los demás es el single de adelanto más pegadizo y efectivo que se le recuerda en años, y para todos el divertido y auto-paródico videoclip resulta ser una GRAN ayuda para la canción... Al menos desde ese momento ambos son n° 1 en Itunes.


- Domingo 5, cerró la semana con la esperadísima presentación en el entretiempo del Super Bowl XLVI - la final del futbol americano es uno de los eventos televisados con más espectadores del mundo.

Madonna interpretó un medley con algunos de los más grandes himnos de su impresionante repertorio y por supuesto su recién estrenado single junto a M.I.A. y Nicki Minaj de porristas. Una puesta en escena colosal. Se movió como si estuviera en sus veintes en un escenario. Sus cientos de bailarines demostraron una coordinación a prueba de todo, y además contó con la participacion de Cee Lo Green y los insufribles y ultra-populares LMFAO.

En tan sólo 12 minutos y 40 segundos Madonna revalidó su título de "Reina del Pop" recordándole al público todas las razones por las que ha estado en la cima por 30 años!

En contra también podríamos mencionar el playback innecesario pero habitual en esta clase de presentaciones y por sobretodo la falta de algún momento que pasara a la historia (onda.. beso con Britney, o el épico show de "Vogue" en los premios MTV). De todas formas al menos hoy será comentario obligado...

Al final nos gusté o no su nueva canción ya está en todas partes, y después de esta semana se va a masificar como la peor de las epidemias y tarde o temprano nos va a gustar a todos o casi todos.

L-U-V Madonna!!

Recién estrenado video para "Give Me All Your Luvin'" featuring M.I.A. (preciosa de porrista) y Nicki Minaj, primer adelanto de M.D.N.A, 2012


"Vogue", "Music" junto a LMFAO, "Give Me All Your Luvin'" junto a Nicki Minaj y MIA, y "Open Your Heart" / "Express Yourself" / "Like A Prayer" junto a Cee Lo Green en el show de halftime del Super Bowl


**BONUS TRACK: La increíble M.I.A. estrenó "Bad Girls", su nuevo single y adelanto de su próximo disco, el mismo día de su colaboracion con Madonna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...