lunes, 5 de diciembre de 2011

Tienda Morph en Chile!!!

No sé si ya conocían esta tienda argentina de decoración, que está en varios puntos de Argentina. Yo la descubrí hace unos años en el Buenos Aires Design, en el barrio Recoleta de Buenos Aires. Para mí en cada viaje era parada obligada, porque además de encontrar objetos de decoración ultra entretenidos, prácticos y bonitos, no es taaan caro como otras tiendas de decoración y diseño.

En el Alto Las Condes, en el tercer piso (al lado del patio de comidas) acaba de inaugurarse la primera tienda Morph en Chile, y esa me parece una muy buena noticiaaaa!!! ya pasé el otro día y aunque claro, no tiene la misma cantidad de cosas, y claramente su espacio aquí es mucho más reducido, igual se pueden encontrar varios objetos para querer... además de que obviamente abrieron en una fecha muy estratégica, por lo que regalos interesantes para navidad hay montón. Está 100% recomendable pasar a darse una vueltita y mirar a ver... ;-)









Posavasos de Goma en forma de papas fritas, los amé!

5 comentarios:

  1. k bkn pero oie sabi dnde ta la pagina pliss contesta

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lamentablemente no hay página aún de la tienda en Chile, sólo existe esta: www.Morph.com.ar ojalá te sirva!!

    ResponderEliminar
  3. yo trabaje en esa mierda y os jefes matias y pricilas se drodan a la hora de colacion y mantienen relaciones sexuales en la bodega(morph)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose me entendio bien se DROGAN y Mantienen Sexo en la Bodega sobre todo ese TA MATIAS como qe nosotras tenemos qe pasar primero por el y e nos ayuda a qedarnos mas tiempo . Y NO MIENTO !!!
      cuando me fui le dije qe de eso se enterarian y ahora o hago publico aah y qe qede caro qe no oo hago por despecho ni por nada paresido es porqe son esos DOS UN PAR DE SINVERGUENZAS !!!!!!!! SE ARREGAN ENTRE ELLOS Y DEJAN MAL A LAS DEMAS VENDEDORAS QE SE SACAN LA CRESTA POR MANTENER SUS TRABAJOS.

      Eliminar
  4. Como se llama el articulo del fuck you ? Gracias!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...