La marca Theysken's Theory que en conjunto a Andrew Rosen (fundador y CEO de la marca Theory) donde el diseñador belga Oliver Theysken es desde el 2010 Director Artístico así como la cabeza del equipo de diseño, ha ido poco a poco pavimentando un camino donde su estética se hace cada vez más potente y referente en el mundo de la moda.
Después de pasar 4 años por Rochas como el Director Creativo, y luego por Nina Ricci, Oliver Theysken se ha posicionado como uno de los grandes diseñadores de su generación con sólo 34 años.
La marca acaba de presentar su pre colección para Otoño 2012 donde su conocida silueta fluida, cómoda, demasiado atemporal y contemporánea, se funde con una exquisita vanguardia de tintes rockeros y su cuota exacta de punk.
Negro, metal, brillos. Cuero, algodón, gaza, denim... está colección está realmente a.l.u.c.i.n.a.n.t.e. y es de TODO mi gusto.
martes, 13 de diciembre de 2011
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