lunes, 12 de diciembre de 2011

EZEQUIEL CAMPA, un macho que se respeta!

Por @fabianpalominos

El 15 de diciembre, o sea este jueves, vuelve al país Malena Pichot, la querida "Loca De Mierda" que el año pasado nos hizo morir de la risa en un repleto Teatro Oriente, y esta vez viene junto a su partner Ezequiel Campa a presentar el show "Campa/Pichot".

Ellos nos traen uno de los espectáculos de comedia más exitosos de Argentina y Uruguay con el respaldo del lleno total que en octubre del 2010 protagonizó Malena, pero... quien es el Sr. Campa?...

Revista Imperio - 2011

La verdad es que no es tan desconocido - si vives en la época del Tv Cable y la Internet - en este lado del planeta lo hemos podido ver un montón de ocasiones, y es que tiene un carrete heavy. Campa es un ascendente y cotizado galán, con el plus de estar principalmente ligado al humor inteligente y cercano por lo que los hombres también enganchan perfectamente con sus presentaciones en vivo. Por nombrar alguno de sus trabajos más destacados: “Epitafios”, la tremenda serie transmitida por HBO, fue el protagonista de los espacios “Macho Que Se Respeta” emitidos por Sony. También participó en importantes producciones argentinas, como “Floricienta” (2004) , "La Lola" (2007 - 2008) y la comedia “Todos Contra Juan” (2008 - 2010). Además de un par de películas, una decena de obras de teatro y otra de comerciales...

Cosmopolitan - Octubre 2009

Eze Campa, nacido en julio del '76, lleva unos 15 años haciendo Teatro desde obras Under hasta varios e importantes espectáculos de comedia en argentina (ya es considerado uno de los mejores jóvenes comediantes trasandinos) y hace dos se une a la reconocida Malena Pichot para formar el espectáculo “Ellos”, que se ha ido actualizando y fue rebautizado como “Campa/Pichot”.

“A mí me copa el punto de vista original que él tiene sobre las cosas; además, su actitud frente al público es cero demagógica: no gasta energía en comprárselos, se los gana”
dice Pichot. “De Malena me gusta que asume riesgos y hace humor políticamente incorrecto, incómodo e ingenioso. Cuando el chiste es medio racista o incómodo nos potenciamos, en eso congeniamos”, declara Ezequiel sobre su compañerita, a la que le saca cuarenta centímetros de altura. En los monólogos de ésta super dupla hay chistes sobre aborto, drogas, primeras experiencias sexuales, la vejez, diversos tipos de sexo...

Este deslenguado espectáculo es el que podremos disfrutar el próximo jueves 15, en el que se espera repetir el éxito rotundo que su compañera en solitario tuvo anteriormente en el país (esta vez con el necesario equilibrio masculino)... ya todos advertidos: en "Campa/Pichot" nada de hacerse los cartuchos.

Les reitero las coordenadas del evento:

Fecha: 15 de diciembre de 2011.
Hora: 20:30.
Lugar: Teatro Oriente (Pedro de Valdivia 099, Providencia)
Entradas: Punto Ticket (Cinemark, tiendas Ripley o en el teléfono 600 642 6000) y Boleterías del Teatro (sin recargo)... (atencion: 2 sectores YA agotados)
Producen: NHu - El Otro Producciones - Wapas.
Colaboran: Mestra - Valdivieso - La Bifería - El Chalán - Santo Remedio - Santa Pizza.
Media Partners: Horizonte - Zancada - Paniko - Pousta.

FB: http://www.facebook.com/pages/CampaPichot-en-Chile/114248775353658

+ info: produccion@wapas.cl


Reel (currículum en video) de Eze Campa

Ezequiel Campa. Reel. from Ezequiel Campa on Vimeo.



Otro video con un breve repaso de su trabajo...

1 comentario:

  1. patético el espectáculo, la verdad los intentos de incursionar en stand-up de los actores argentinos (a veces ni siquiera son actores) son de cuarta.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...