jueves, 3 de junio de 2010

El lookzz de… Malena Pichot

La entrevistada de hoy merece para mí una buena introducción... y es que como he dicho ya varias veces a lo largo de este sitio de escrituras cuando algo me gusta REALMENTE me gusta y lo sigo hasta la muerte. Esto es lo que me pasó con Malena Pichot.
Me enteré de su existencia a principios del año pasado a través del blog Zancada, de curiosa entré a ver de que se trataban estos videitos de la mano de una chica que se hacía llamar "La loca de mierda" y me pegue... empezé a ver uno tras otro y empezé a traspasar mi adicción a mi hermana, amiga, familia... en fin al que se me cruzara enfrente y me quisiera escuchar... la seguí aún cuando se la llevó MTV a su página y los videos ya los veía un poquito más editados, pero no me importaba, Malena es genial y la genialidad me encanta!. Luego, a fines del año pasado La loca de mierda murió (el personaje obviamente...) y poco se supo de Malena por estos lados, hasta que dí con que sigue con su pelada de cable, ahora en el stand up comedy ELLOS junto a Ezequiel Campa y el cual tuve la oportunidad de ver la semana pasada cuando estuve por Baires... nada que decir, ídola!!
Aquí entonces la tenemos contándonos un poquito sobre su look...

Hola Male, en que andas...
Estoy trabajando de guionista y haciendo el show de Stand Up ELLOS con Ezequiel Campa en el Velma, y en algunas ciudades del interior.

Cómo definirías tu look
Suelo tener un look un poco varonil y sobrio, no uso ropa con estampados llamativos soy de los básicos y tiendo hacia la emulación de los 50, lo vintage, a la noche me divierte mucho arreglarme y muero por los tacos.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
No son marcas conocidas, suelen ser locales pequeños acá en Palermo, no uso grandes marcas porque siempre te encontrás con alguien en la calle vestida igual que vos. De las grandes marcas de Argentina la que más me gusta es Ay Not Dead, pero después uso ropa de Lupe, Pasetl Safari, Dam, Think Pink.

Cómo describirías tu closet
Mucha ropa al pedo.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Más del necesario, te debo el porcentaje. El verdadero esfuerzo es tener un look cuya esencia principal sea parecer que no le dedicas tiempo a tu look. La producción que llevamos no debe verse! Ni mucho maquillaje, ni demasiado peinada, ni de punta en blanco, mucho menos combinar. Si hay esfuerzo… que no se vea por dior!

Te describirías como una persona “fashionista”?
Naaa me falta mucho para eso….

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Audrey Hepburn, Diane Keaton, Coco Chanel, Angyness Deyn ahora.

Qué prenda fue la última que compraste?
Me gasté 200 pesos en bombachas ayer. Cualquiera… tengo problemas

Que estas música escuchando en este momento
Jazz siempre Jazz no me modernizo en ese sentido

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Botas largas que no me queden grandes de caña… imposible soy mínima.

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Trata de ir para el otro lado de la tendencia, cuando un estilo de campera o de zapato o de lo que sea está en tres vidrieras, ya no hay que usarlo. (las botas largas por ejemplo, por suerte me quedan mal asi que ahí voy en contra de la tendencia a la fuerza)

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Pablo Ramirez (ya no es independiente ya la re pego no?) no sé mucho de diseñadores igual...







Muchísimas gracias Male!!

A los interesados en ver a Malena Pichot y Ezequiel Campa cuando estén en Buenos Aires aquí les dejó los links precisos:
http://www.elloscampapichot.com/
http://www.velmacafe.com.ar/cartelera-ellos.htm
http://www.facebook.com/EllosCampaPichot

Y un par de videítos de bonus track!!





2 comentarios:

  1. NATY!!! Sos una ídola!!!!!!!! al igual que Malena... fue muy lindo aquella oportunidad cuando con José nos dimos cuenta que compartíamos a la "loca de mierda", cuando acá en Chile no muchos sabían de ella... sin duda es una genia!

    Te felicito por tu perseverancia, solo unos pocos sabemos cuan importante fue para ti haber podido llegar a presenciarla en vivo! es una deuda que con José tenemos pendiente, ya lo haremos... solo nos faltan los pasajes y la estadía... nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii, muy buena la oportunidad de verla y de que haya podido contestar para el Blog, les recomiendo de todas maneras hagan sus ahorritos y vayan!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...