jueves, 24 de junio de 2010

El lookzz de… Luisa Alvarado

Luisa, Luisita Lepink, es una vanguardista diseñadora colombiana con una estética muy única y definida. Tiene su marca en Colombia llamada Thunderbolt, la cual define como Avant Garde, un concepto con tintes rockeros que me encanta! aquí va su look...







Hola Lu, cuéntanos sobre tu look...

Cómo definirías tu look
Considero mi look como cambiante, nunca igual, algo ecléctica sin ser loca o insoportable, sigue los parámetros del Avant Garde, siempre un paso adelante.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Me gustan más bien diseñadores, como Rick Owens, Boris Bidjan, Complex geometri.

Rick Owens SS2010

Cómo describirías tu closet
Negro, blanco, brillos

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Si, podría ser sobre un 100%, a veces un 70%





Te describirías como una persona “fashionista”?
Mmm no creo que fashionista, más bien panóptica de las tendencias

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
La verdad no sé tengo varios, pero podría ser Karl Lagerfeld, es todo un maestro.

Qué prenda fue la última que compraste?
La última prenda fue unos short talle alto y cruzados muy lindos .

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Una chaqueta estilo chamarra, que nunca cambie ni pase de moda.

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
En este momento sería Dark summer, ya que me encantan las prendas oscuras, pero livianas y flexibles.

Como Lu ya nos dejó a sus diseñadores favoritos los dejo ahora con imágenes de sus propias colecciones, buenísimas!









Gracias Lu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...