jueves, 17 de junio de 2010

El lookzz de… Mailiny Chiang

Mailiny es diseñadora de vestuario, y como muchos se ha volcado de lleno a diseñar y promover su marca propia de manera independiente, es decir, es parte de nuestro pequeño, pero ascendente circuito de diseñadores independientes.
Hace muy poquito cumplió el sueño de la casa propia del diseñador, inaugurar su tienda propia, una tienda que alberga varias marcas del circuito (entre ellas Wapas y nuestros amigos Le Lush!! así es que se las recomiendo!) llamada Mey Chiang, al igual que su marca, que esta ubicada en el Centro Lo Castillo, Local 11.


Hola Mey, que me cuentas!
Hola! Bueno te cuento que acabo de abrir mi tienda de diseño independiente, llamada Mey Chiang en Vitacura, soy diseñadora y modelista de vestuario egresada de Inacap el 2000, estudié un Máster en Estilismo y Diseño de moda en Madrid el 2001, y he sido diseñadora de diferentes marcas en España y Francia participando también en diferentes proyectos profesionales en Europa.
En estos momentos además de mi tienda propia, estoy lanzando mi colección Invierno 2010. En el futuro me gustaría hacer proyectos en diseño de vestuario y diseño industrial, incursionar en fotografía y tener varias sucursales de mi marca….

Vogue Febrero 2010

Cómo definirías tu look
Definiría mi look como un look clásico

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
H&M, Top Shop, Tara Jarmon, Fornarina, Comptoir des Cottoniers…

Fornarina 2010













Cómo describirías tu clóset
Desordenado, colores neutros y pocos estampados en invierno, muchos estampados en verano.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
La verdad es que al contrario de lo que se piensa de los diseñadores de vestuario le dedico bastante poco a mi look, alrededor de un 30%

Te describirías como una persona “fashionista”?
Nop, para nada

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Audrey Hepburn

Qué prenda fue la última que compraste?
Una linda cartera

Qué música estás escuchando en este momento?
Edith Piaf

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Invernales y hermosas botas

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Street look Vogue

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
A nivel nacional me encanta lo que están haciendo los chicos de Perdóname y a nivel internacional me encantan los diseños de Marc Jacobs.

Look book Otoño- Invierno 2010 de Perdóname









Marc by Marc Jacobs 2010




Gracias Mey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...