martes, 23 de marzo de 2010

Su majestad Kate Moss

Me encanta Kate Moss(a quién no en realidad), pero más allá de su increíble facha, me encanta cómo se ha ido convirtiendo ante los ojos de todo el mundo en el ícono indiscutible de la moda del SXXI.







La vimos aparecer como la musa de Calvin Klein...chiquitita, uuultra flaca y hasta un poco tímida en su postura de "niña ingenua desnuda" que tanto acaparó la atención del mundo de la moda en los '90s. Aunque marcó toda la onda minimal noventera, nunca me imaginé que la más joven, piola y bajita de las top models originarias(léase Claudia Schiffer, Naomi Cambel, Helena Christensen...)se fuera a convertir en la más importante referente de lo que es estilo y tendencia en la actualidad.

Kate Moss en este minuto no sólo es la Top más cotizada por la industria, ya que logra conjugar lo que toda marca quiere decir...nadie más que ella parece capturar en una cara, postura o actitud lo que cada gran Casa de Moda quiere transmitirnos, sino que además lo que ella se pone al salir de su casa, lo que ella diseñe para una marca de moda, lo que ella diga que le gusta, es lo que impone tendencia. Es casi una colección viviente cada día...no debe ser nada fácil decidir que usar para salir de la casa eh?

Lo que además me parece buenísimo es que no es una top model que nos inspira solamente glamour y belleza, Kate Moss es COOL, es lo que para mí la palabra cool puede representar. No importa que haya aparecido drogándose con su novio de turno(ya que de todas maneras tenía a una buena parte del medio apoyándola públicamente, incluyendo la memorable polera "We love you Kate" que desfiló Alexander Mcqueen para su colección SS 2006), o que aparezca en portadas casi cayéndose al salir de una discotheque, esta mujer tiene un don que va más allá de sus dos décadas en el mundo de la alta costura, esta mujer tiene onda y estilo... y para mí eso es algo innato, que no se consigue sólo con desfilar las mejores pilchas cada temporada, ni con tener la plata de Victoria Beckham(que de estilo no le encuentro nada...)eso es algo que se irradia y puta que lo irradia bien esta Kate jaja.


Lo único que me queda por decir...Ídola Kate Moss!! espero seguir por muucho rato viendo tu ondera presencia inundando el mundo de la ropa, estética, publicidad...sin exagerar porfavor, que del amor al odio hay un sólo paso...
Cuál es tú ícono preferido en la moda actual?
Aquí les dejo un poco más de Kate además de su última campaña para el perfume Parisienne de YSL, enjoy!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...