jueves, 25 de marzo de 2010

El lookzz de...Danae Barla

Danae es una inquieta estudiante de arquitectura que apoya incondicionalmente el diseño independiente prestando su look para la mayoría de las producciones y desfiles que se organicen en el medio.
La podemos reconocer en las campañas de Paulo Méndez SS2010, Wapas SS2010, Kevin Kobek, entre otros varios. Su exótico look y su capacidad de cambiar en cada producción la posiciona para mí como una de las modelos más importante para la moda independiente .

Hola Danae! cuentanos un poquito sobre ti...

Soy modelo desde los 14 años, me descubrió un fotógrafo top italiano, salí en varias portadas, después decidí estudiar arquitectura porque me gusta el arte y el diseño .
Además me gusta viajar, he llevado toda mi vida conociendo muchos rincones del mundo, como India, Thailandia, Galápagos, Vietnam, etc
En el futuro seguiré viajando como una patiperra y conociendo lo que me falta por conocer….

Cómo definirías tu look
Mi look es algo extraño, diría que es relajado algunos días, diseños sueltos y simples ,
otros días uso prendas más extravagantes y yo diría que más fashion, pero en realidad creo tener 3 looks diferentes, unos para el día a día, otro para la U y otro para la noche, es decir…no tengo look definido jajajjajaja












Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura

No tengo mucha ropa de marca, la verdad es que tengo muchas prendas de diseñadores independientes, pero así por decir algunas Kosiuko, Ona Saez, Ellus, Zara.

Cómo describirías tu closet
Mi closet es gigante y me encanta, tengo de todo, desde la ropa de mi abuela hasta de mi madre, es un closet versátil, kith, trendy, tiene de todo! Pero exclusivo….

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
A veces le tomo mas tiempo a lo que usare en el día , pero normalmente es una cosa del azar lo que voy a usar. Mm 50 %

Te describirías como una persona “fashionista”?
Mira, me encanta la moda, soy loca por coleccionar prendas en mi closet, pero me gustan las tendencias nuevas, frescas, recién salidas del horno, no me gusta cuando la moda ya se hizo conocida y todos tienen lo mismo, no soporto las grandes tiendas, me gusta la exclusividad.

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Madonna

Qué prenda fue la última que compraste?
Unos zapatos Nine West y otros Aldo.

Que estas música escuchando en este momento
Música indie

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Una cartera Luis Vuitton y otra de Marc Jacobs, y una colección completa de top shop;
y todo el rato unos zapatos de Alexander Mcqueen porque me encantan los zapatos y los colecciono, además que él era el mejor diseñador de todos los tiempos.

Que tendencia es la que te gusta más en este momento
El animal print es lejos lo más horrible que pueden haber inventado,
Para el 2010 esta entrando una nueva tendencia llamada Ligh Tech, la cual es la renovación de la moda futurista de los años 60, creo que esta es una nueva apuesta interesante y me gusta.

Que diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Voy a elegir dos uno chileno el cual es Ignacio Olivares(primera foto) , donde sus diseños los encuentro realmente frescos y livianos; y otros chilenos que van cada dia mas en ascenso son Rodrigo Valenzuela y Valeria Salinas(segunda foto), en donde sus diseños son como traídos de otra época y para ser modernizados. Creo que es ropa linda y delicada, de señorita, me gusta eso.






Gracias Danae!

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...