martes, 30 de marzo de 2010

Moda Gym... Qué me pongo!!??

Bueno ya lo decidí(...la verdad lo había decidido el año pasado...) el próximo mes me meto al gym... bueno el próximo mes es la próxima semana, por lo que ante esta cercana situación comenzé a cuestionarme(gracias a la reciente entrada a este mismo complejo deportivo de mi mejor amiga) que mierda me pongo!!!

La verdad es aquí cuando ser una apasionada de la moda me juega en contra, ya que para mí, aunque todo el mundo te diga que la tenida deportiva no importa, cualquier tenida tiene su importancia... ya que no me sale andar como si nada me importara en el gimnasio cuando pretendo andar seudo "glamour" durante el día y en realidad durante mi vida...

Es por esto que en este momento he estado vitrineando cual es esta oferta, que la verdad tenía poco considerada en el día a día... por un lado tenemos marcas que me encantan!! y que han apostado el todo por el todo por tener una imagen potente que me ha atraído como consumidora desde siempre, sin tener que ser una gran deportista... pero a la hora de pensar en estas marcas para hacer deporte real no me inspiran confianza... creo que su lado va más por la moda y el diseño que por la tecnología de sus prendas.

En este momento siento que necesito súper perforados y telas avanzadas para evitar que la transpiración se vuelva mi enemiga!! y que todo ande suelto por todas partes no es parte de mi visión en el gimnasio, por esto, comienzo a tirarme por el lado de las marcas que siempre me han demostrado que su inversión y propósito es el que el deporte sea lo más cómodo posible... y la verdad estas marcas andan bien... la verdad es que incluso últimamente nos aseguran que practicando deporte en sus zapatillas tendremos las nalgas de acero soñadas... pero estéticamente no me gustan!!! y ahí esta el conflicto "fashion victim" que me invade... por donde optar, por vernos bien y andar con las marcas de la vida onderas y que nos reflejan, pero que la verdad no me convencen del todo en su faceta de deporte 100%... o que más da y me lanzo a la piscina con las zapatillas cibernéticas que me harán tener ese "poto" deseado y no me cuestiono más si la moda realmente llega hasta los gimnasios...

De todas maneras si existe una marca en particular que intenta ofrecer ambas cosas...moda y deporte, pero para mi esa intención es tan obvia que me parece cliché, no quiero tampoco ir al gimnasio a dar vueltas en el último grito de la moda "gimnasio"...ya que hablando en serio...no es mi onda. El gimnasio será una hora de mi día(y ni siquiera de todos) asi es que WTF, mejor ir a Bandera y encontrar lindos pantalones de buzo, comprar hermosos petos deportivos de la marca de confianza y ojalá poder adquirir esas "lindas" zapatillas que fortalecen ese sector taaan difícil... si a la hora de los "quiubos" todo se verá mejor despúes de unos esforzados meses de gimnasio...
Y tú que usas para ir al gym??aaahhh???

1 comentario:

  1. Hace poco más de dos semanas "retomé" el gym que había dejado abandonado meses atrás... (pagar el año completo no es buna idea para las que somos poco organizadas y rehusamos de los "hábitos", porque la motivación sólo dura al principio y se olvida al rato después)... y la verdad es que la elección de cada "prenda" fue un parto (o lo que asimilo a un parto que jamás he tenido), desde las zapatillas hasta la polera eran difíciles de encontrar... porque zapatillas bonitas hay hartas, pero son tipo urbanas, no para el gimnasio... la gama de zapatillas "deportivas" (que realmente sirvan para hacer deportes y no terminen pidiendo perdón a tu espalda y a tus rodillas) es bastante acotada (y agotada también), la verdad es que son más cibernáuticas que nada... haaaarto blanco (como color dominante - y que no pasa piola). Fue difícil la elección final y, no muy convencida, pasé por caja a pagarlas... y así llegué con mis vírgenes y resplandecientes zapatillas al gym... la verdad es que ya me acostumbré, y ya que me metí en la era fitness (espero que esta vez me dure) ya las siento mías y me gustan... pero siendo franca debo confesar que no fue amor a primera vista, sino que más bien me la ganó por descarte y por cansancio... ahora las amo (ya no están tan puras y castas)... La elección de la "tenida deportiva" también fue caótica... en primer lugar, porque en casi ningún lado tienen stock (el fuerte fue a fin de año, así que no han renovado ni mucho ni poco la propuesta), quedan los "saldos" y lo olvidado de colecciones pasadas... nada nuevo, ni menos entretenido... Mi recomendación es aprovechar de ver las poleras deportivas que vienen con el peto incluido... en mi humilde experiencia el único MUST en esta materia es el peto, por 2 motivos: comodidad y dignidad. En cuanto al pantalón o buzo, opté por un par de largos y uno a media cañilla, que también es bastante cómodo porque uno no se anda enredando con máquinas ni nada…
    Pero es complicado esto de elegir… porque, insisto, lo bonito no sirve y el resto o es muy feo (lleno de bling bling, nadie puede!) o muy fome… yo me fui por lo tradicional… porque bueno, uno nunca sabe con quién se puede encontrar a la vuelta de la esquina… y es mejor estar siempre digna!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...