
Me atrevería a decir que es una de las cualidades más preciadas y difíciles de lograr, ya que requiere permanencia en el tiempo (perseverancia) y pregnancia (llamar la atención) y lo mejor de todo, la exclusividad. El ser único, especial e inigualable, sin esfuerzo, un referente.
Podría mencionar varios ejemplos de personas y personalidades que han sabido encarnar esta gran cualidad, sin embargo dedicaré mis líneas a una de mis favoritas: Anna Dello Russo, más conocida como ADR.

Licenciada en historia del arte y experta reconocida en el campo artístico, parece que lo suyo es algo más que un sexto sentido.
Y es que cada puesta en escena de ADR nos invita a viajar, a jugar y atreverse con el look. A probar cosas nuevas y a no tenerle miedo a nada. Si bien ella es una aventajada, con un departamento destinado especialmente para guardar su ropa, dentro de lo cual podemos contar más de 4000 zapatos y 2000 blazers, desde el punto de vista creativo creo que tiene muchísimos méritos y muy poco esfuerzo.
Capaz de jugar con lo clásico y lo vanguardista; lo simple y lo extremo sin dejar jamás de ser elegante...y tanto más importante aún, ella misma.
No cualquiera luce con garbo un par de sandías en la cabeza.

Su pasión por la moda comenzó desde temprana edad, y nos disminuyó jamás, por el contrario según Helmut Newton ella es toda una "fashion maniac", y es verdad, para ella la moda ha sobrepasado la adicción y se ha convertido en una obsesión "Estoy obsesionada con la imagen"... y no hay duda de ello.

A tomar el desafío de reinterpretar la moda y convertirla en estilo, convirtiendo así algo efímero en algo permanente.
Entrevista a Anna dello Russo en el último capítulo del año de los In Fashion Films
No hay comentarios:
Publicar un comentario