martes, 9 de septiembre de 2014

*Keeping up with Kendall Jenner*

Desfile Diane Von Furstenberg 
NYFW/FW2015


A principio de año publiqué sobre la hermana menor de las Kardashians, Kendall Jenner, quien comenzaba tímidamente a triunfar en el mundo de la moda con un camino propio (no colgada del reality que ha abrazado a toda la familia, incluyendo cuñados, hermanos y amigos cercanos), pues bien, de ahí hasta ahora la timidez se fue lejos y Kendall Jenner es a estas alturas una modelo ultra cotizada siendo comparada incluso con la codiciada Cara Delevingne… wow.

Tiene todos los atributos para ser modelo de alta costura gracias a su metro ochenta y facciones exóticas y por lo mismo en la semana de la moda de NY que está transcurriendo por estos días Kendall modela como una de las favoritas de diseñadores y editores, además de que su status de princesa de la farándula igual le da uno que otro empujoncito.

Ya ha desfilado para Diane Von Furstenberg y Tommy Hilfigher, y luego se irá rumbo a París para continuar por allá. Hace poco fue una de las modelos escogidas por el diseñador de Balmain Olivier Rousteing… o sea, ya en poquito más será una top model hecha y derecha, ya casi lo es.

Desfile Tommy Hilfigher 
NYFW/FW2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...