lunes, 22 de septiembre de 2014

*Tendencias SS 2015* Birkenstock & Sliders.

La marca alemana Birkenstock y su lema 'Made in Germany', 'Tradition since 1774' es sí o sí una de las marcas más consolidadas en cuanto a calidad que conozco. No sólo es sabido que duran toda la vida, perfectas, si no que también tienen ese lado ortopédico (con una suela patentadísima por ellos) que amoldan el pie y nos ayudan a formar el arco, postura, bla bla bla... son Buenas. Pero por otro lado las Birkenstock tan pulcramente buenas, siempre fueron relegadas al pobrecito con pie plano, a aquel "pobre" tipo/a que no podía optar por zapatos taquilla porque tenía problemas en sus pies... pues bien! ha llegado el momento de honrar, querer y desear el look ortopédico de Birkenstock en todos sus formatos, colores y tipos. Birkenstock este verano es el rey.

Publicaciones, copias de las más importantes marcas de moda, nuevos y vanguardistas modelos, una expansión gracias a la tecnología han hecho de la marca alemana sea todo un boom veraniego, todos quieren una Birkenstock. Aquí en Chile se pueden conseguir modelos de la marca online (con despachos gratis y descuentos) en birkenstock4u.com y en la tienda Rumbos (Orrego Luco 054 y Luis Pasteur 5393 / www.rumbos.cl), se puede vitrinear obviamente en su página oficial donde hay unos modelos nuevos increíbles! www.birkenstock.com.

Toda esta moda de comodidad que va de la mano con la tendencia deportiva ha hecho que además de que las Birkenstock estén en su mejor momento trendy, las clásicas chalas que conocemos como para salir de la piscina (de goma, ultra fáciles de poner y sacar) llamadas genéricamente 'Sliders' también estén en su momento de gloria... yep, y no sólo como compañeros de playa y piscina, si no como protagonistas importantes de tenidas que hasta podrían ser formales. Así es que ya saben... la tendencia este verano para los pies se viene cóooooomoda y relajada, bien retro y hasta llega a ser un aporte a la salud, que mejor?











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...