jueves, 20 de febrero de 2014

*You go Girl!* Kendall Jenner


Una de las varias hermanas protagonistas del aireado/liviano/huequillo programa 'Keeping up with the Kardashians' (el perfecto relajante muscular para quedarse dormida), es Kendall Jenner, quien aunque no es precisamente una Kardashian, poco a poco va ganando un espacio en el famoso reality gracias a su increíble facha.

Kendall Jenner es la menor de todo el lote familiarsh. 19 años, 1,80 de estatura y una incipiente carrera como modelo la tienen como toda una "it girl" 2014. Fue fichada hace poco por la reconocida agencia Whilermina Models, acaba de desfilar en la semana de la moda de NY para Marc Jacobs y en la semana de la moda de Londres para Giles Deacon. Fue una de las protagonistas de la producción para la revista W 'Pillow Tweets' y en teoría se pololea al "mino" (con carita de mina) del grupo One Direction, Harry styles, o sea a la lolita le va bien por la vida.

A sus 19 años Kendall Jenner va como cohete y es por lejos la más mina de todas sus hermanas (que no son pocas y se creen la raja)... todo un hit que recién empieza a sonar de verdad, ojo ahí!






Kendall Jenner en el desfile de Marc Jacobs.

Y en el desfile de Giles Deacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...