lunes, 22 de septiembre de 2014

*Campaña* Converse: What would snickers do?

Hace un par de semanas trabajé maquillando (y de pasadita conocí) a 10 distintos personajes diseñadores, artistas, ilustradores, escritores y activistas que representan la actitud Converse para su nueva campaña
-->basada en el lema 'What would sneakers do?'.
Cada foto representa el estilo de cada uno y engloba su oficio uniéndolo a lo que la imagen Converse siempre ha sido, libertad, juventud y creatividad. 

Aquí se las dejo con una mini descripción de lo que cada uno de ellos está haciendo en Chile ;).



-->
Karina Vucovic @kavukovic
Arquitecta, Gestora cultural, Diseñadora de vestuario y productora de estilo. Académica de Taller de Diseño de Indumentaria UDP y UNAB.
 


-->
YISA @
Artista. Próximamente expondrá su trabajo titulado: "JOSE 13" en la feria CHACO (3-5 de Octubre). 
 La inspiración detrás de sus obras son las relaciones de poder que padece el sujeto contemporáneo. Además ha expuesto en galerías y museos tanto en Chile como en el extranjero, contando con muestras en el Museo de Arte Contemporáneo, Galería Animal, entre otros. Los espacios internacionales donde han estado sus trabajos son: Museo Benjamín Vicuña Mackena, Galería Balmaceda arte joven, Festival internacional de arte Contemporáneo de Barcelona, España (BAC), Galería Santa fe (Bogotá Colombia) entre otras.



-->
Luis Larraín @luislarrain
Presidente de la Fundación Iguales, activista de la diversidad sexual.
 


-->
Gino Falcone @ginofalcone
Arquitecto y diseñador de destacados espacios nacionales (*Próximamente Sarita Colonia!).

 
Sofía Domínguez @sofiadominguezf  y Cristián Domínguez
Sofía es Artista y gestora cultural, Cristián arquitecto. Son directores de su estudio de diseño 'The Andes House' y creadores de las marcas 'Made in Mimbre' y 'Básico'.



María Luisa Portuondo @Mariap_vila
Artista especializada en arte urbano. Trabaja junto a LaboratorioLev con la idea de mostrar el suceso artístico, acercarlo a la gente y estrechar los vínculos entre el ciudadano y la capital. Su próxima intervención será este mes para la apertura del Centro Cultural / Ciudadano Estudio Panal, un proyecto que estará ubicado en Malaquías Concha con Vicuña Mackena.


Alvarejo @alvarejoo
Diseñador y docente, su pasión lo llevó al mundo de las imágenes.
 
*Es un ilustrador secoooo!! 

 
Pablo Vásquez
Alumno de Miradas Compartidas, fundación que se dedica a la inclusión social de jóvenes con discapacidad intelectual.



 
Camila Gutiérrez @joven_y_alocada,
Escritora y guionista plasmó sus confesiones sexuales sin censura en su libro 'Joven y Alocada', logrando llamar la atención de los lectores y medios de comunicación. Tanto fue el revuelo, que la historia fue adaptada a la pantalla grande, consiguiendo galardones como el de "mejor guión" en el Festival de Sundance en su versión del 2012. Además tiene un espacio en Subela Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...