miércoles, 16 de abril de 2014

*Madaleine Stowe* Vieja HOT!


Revista More - Junio 2012

Estoy obsesionada con la serie Revenge desde que me hice cuenta Netflix hace como un mes... ya no leo, ni veo televisión, mis momentos de ocio son para la maquiavélica venganza de 'Emily Thorne'.

Con tanto ver y ver la serie estoy casi enamorada de la mala de la película, interpretada por la actriz Madeleine Stowe... que onda como se ve a los 54 años!! aahh?!

Madeleine Stowe era de las actrices cotizadas en los 80's y 90's, me acuerdo perfecto de la película 'Obsesión Fatal' del '92 con Kurt Russel y Ray Liotta o de su papel en '12 monos', pero luego desapareció y volvió en gloria y majestad en uno de los papeles protagónicos de la serie 'Revenge' que empezó el 2011, viéndose incluso mejor que cuando joven!! Botox? cirugía? gimnasio? cremas? láser? yo creo que todo... pero en su caso sólo hay que reconocer que la señora lo hizo bien y quedo increíbleee, a eso se le llama envejecer con gracia... si o qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...