viernes, 25 de abril de 2014

Cariño Malo...

El bueno, el feo y el malo... título del clásico western con Clint Eastwood que muy bien podría definir nuestra muchas veces situación sentimental.

Generalmente optamos por el malo, por ese que no pesca, pasao a rollos, que nos sumerje en un hoyo de inseguridad y por el que lloramos no una, si no mil veces! mientras el bueno, que está siempre ahí nos consuela... el feo aparece derepente y ayuda bastante bien a apalear el mal trago por un rato.

Ahora, mi pregunta, nada existencial ni nuevo, por que chucha me/nos/te gustará el malo! aahh? porque no mejor abrazar con tranquilidad al bueno y recorrer un camino de paz y amor???... nos aburre la estabilidad? queremos rock? somos adictas al masoquismo? nos encanta escuchar canciones cebollas y llorar con ellas? nos quedamos pegadas con las teleseries mexicanas que vimos cuando chicas? Pensaremos en lo más profundo de nuestro corazón que el amor es asíííí??

Aunque me encantaría tener una clara explicación para esta enredada situación lamentablemente me encuentro en el fondo del pozo bailando con el feo, siendo consolada por el bueno y enganchada al cariño malo intentando a la vez de ser inteligente, racional y cuerda (como me recuerdan toooodas mis amigas)... aún no logro nada :(, de hecho todo lo contrario y hago cuanta cosa me dicen que no haga (y yo dale con que sí)... siendo fría, simplemente hay que dejar pasar mucho tiempo y borrar todo del celular, TODO! esperemos mis autoconsejos me autosirvan esta vez... ya les contaré en algún tiempo más que tal (no pongamos fechas eso sí que me estreso jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...