miércoles, 16 de abril de 2014

*Katari Andes*


 Ha llegado una nueva marca! Su nombre es Katari Andes y su sello prendas modernas, elegantes y deportivas a la vez... suena bien.

Han lanzado hace poquito su primera colección, Otoño Invierno 2014, y como de la misma marca nos explican, esta estética minimalista y funcional viene de una fuerte influencia del tiempo en que una de sus socias vivió en Berlin, una ciudad donde la elegancia se vive de forma cool, sin esfuerzo y con un estilo de vida móvil, urbano y simple.

A esta influencia estética se suman las ganas de utilizar materiales sudamericanos y de ser parte de la ola creativa que vive el país, agregando valor a nuestros productos con la utilización de materias primas únicas y exclusivas.

Esta primera colección de la marca se compone de prendas de telas deportivas con cortes simples y con influencias de la moda masculina, rescatando el uso de aplicaciones en cuero de salmón, otorgando textura y brillo.

También hay una linea de accesorios de lana merino. Proveniente de la patagonia chilena, esta lana es hilada, teñida y tejida a mano, uniendo un estilo roots con diseños urbanos y modernos.
Para ver el lookbook y conocer más a la marca les dejo su web:

http://www.katariandes.com

Y redes sociales

www.pinterest.com/katariandes/

http://instagram.com/katariandes

https://www.facebook.com/KatariAndes

El Showroom de Katari se ubica en Cerro Colorado 5030 oficina 707, a un costado del Parque Arauco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...