viernes, 4 de abril de 2014

*Fuerza Bruta en Chile*


El espectáculo teatral argentino 'Fuerza Bruta' por fin llega a Chile. Después de años de escuchar lo increíble que es el show llegó el minuto de verlo aquí!

Fuerza Bruta se formó en el 2003 de la mano y cerebros de 4 ex integrantes del grupo 'La Guardia' (Didi James, Gaby Kerpel, Fabio D'Aquila y Alejandro García) los cuales con la energía puesta en crear por sobre todo experiencias y emociones en los espectadores montaron una obra completamente única. Viento, agua, magia, sueños y sensaciones despiertas por todos lados inspiran una obra que vale la pena de todas maneras ir a ver.

Este año se estarán presentando como siempre en Buenos Aires, además de Santiago y Tokyo. A Santiago los trae DG Medios y las entradas ya están a la venta por Puntoticket. El show comienza a presentarse a partir el martes 29 de Abril y estará de martes a Domingo hasta el 11 de Mayo en el estacionamiento del Parque Arauco. Los precios son de $25.200 y $31.400 viernes y sábados (hay un 20% de descuento para los socios de Club Movistar) yujuuuu!!

"Fuerzabruta es hoy. No es el teatro del futuro, ni la obra que se repite una y otra vez desde el pasado. Fuerzabruta es ahora. No inventa nada."

http://www.fuerzabruta.net/

Fuerza Bruta, el Corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...