lunes, 14 de abril de 2014

*I ❤️ Cuerina*


La cuerina es un material que continuamente reaparece para la temporada invernal, en múltiples terminaciones y colores es un rey indiscutido.

Para la temporada de invierno que se nos viene no sólo están las muchísimas versiones de chaqueta de "cuero" en versión sintética, o como se prefiere llamar para no "bajarle el pelo" a la pilcha, ecocuero (neee), si no que también hay una increíble variedad de faldas tipo skater (cortitas, hermosas!), plato, tubo, pantalones estilo jogger, jardineras, pantalones y faldas con aplicaciones de cuerina, en fin, opciones miles y a mi gusto todas bellas.

Donde he podido ver las opciones más interesantes y variadas es en Forever 21 (Parque Arauco y Mall Plaza Oeste), TopShop (Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center) y en Patronato en las tiendas Komplot (Patronato 176) y Nicopoly (que a todo esto me parece una tienda moy wena: www.nicopoly.cl).

Sea cual sea la opción que más les guste y acomode hay un paraíso de alternativas preciosas para ocupar la cuerina esta nueva temporada, ahora hay que buscar el tiempito para salir a buscarlas (ítem nada fácil por estos días!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...