jueves, 27 de febrero de 2014

*NYC Fashion Week* Looks memorables

Aunque este año decidí desconectarme de las semanas de la moda internacional, al final no puedo resistir la tentación de ver que tal las propuestas. Por lo mismo aunque no haré una revisión completa diseñador por diseñador, sí quiero dejar los looks que me parecen los mejores... algo claro de todas maneras: OVERSIZE.

BCBG Max Azria
Influencias lationoamericanas.




Boss
Simple y masculino.





Calvin Klein
La belleza de la lana oversize.




Charlotte Ronson
Glamour para la calle... como me gusta esta diseñadora!




Concept Korea
Estructuras + arte y fusión.






Desigual
Aunque no es de mis marcas favoritas, este look anda bien.


Diane Von Furstenberg
Mezclas y patrones.




DKNY
Calle.


Jill Stuart
Latex y charol (que se vienen full como tendencia invernal).


Lie Sang Bong


Michael Kors



Milly by Michelle Smith
Retro glam (luv it).




MM6 Maison Martin Margiela




Marc Jacobs
Café. De las colecciones que menos me han gustado del diseñador.


The Row (La marca de las hermanas Olsen)
Lejos de las mejores colecciones que vi. Aquí si que el oversize está en su máximo esplendor... 
her mo SO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...