lunes, 24 de febrero de 2014

*Película* Under the Skin


Debo partir reconociendo que no soy gran fan de Scarlett Johansson. Hay algo en sus actuaciones que no me hacen creer completamente en sus personajes... un aura demasiado femme fatale/ mehagolatonta que me choca, de hecho hace poco vi por fin la película Her (gran desilusión para mi) y parte de lo que no me gustó fue que ella fuera la voz principal.

Peeero Johansson viene este 2014 con un thriller de ciencia ficción escoceso/gringo de la mano del director Jonathan Glazer que fue estrenado el año pasado en los festivales de Telluride, Venecia y Toronto con críticas bastante favorables (aunque también malas).



Johansson interpreta a un alien que viene a capturar humanos (sobre todo en las carreteras) a través de la seducción (a lo Scarlett) para llevarlos a su planeta donde la carne humana es una delicia. Por el trailer que fue estrenado hace poco vemos que es bastante oscura y erótica y la verdad me tiene bien intrigada.

La película se estrena en el Reino Unido ahora en Marzo y en USA en abril... me imagino pronto ya estará llegando por aquí.

Aquí les va el trailer, que tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...