viernes, 31 de enero de 2014

Woodkid en Chile!!!

El francés Yoann Lemoine es un destacado productor, diseñador y músico reconocido principalmente por su nombre artístico Woodkid.

Lemoine se ha destacado en cada una de las áreas en las que se ha desarrollado. Como publicista ganó cinco Leones, dos de los cuales fueron de Oro, luego se dedicó a la producción de videos musicales trabajando con artistas como Katy Perry, Taylor Swift  y Lana del Rey siendo nominado y ganador de varios premios en esta categoría. Desde el 2011, cuando lanzó su primer EP llamado Iron, Woodkid estableció su estilo musical, mezclado y potente, y sus canciones principales fueron utilizadas en la promoción de dos videojuegos, en marzo del año pasado estrenó su primer álbum llamado The Golden Age... un crack.

El 26 de Marzo Absolut Vodka lo trae a Chile en el marco de su campaña "Transform Today", eso si que son buenas noticias! El concierto será en Matucana 100 y ahí estaré de todas maneras.

Las entradas están a la venta por Punto Ticket (http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FNA064) y en disquería Sonar, yujuuu!

Les dejo aquí la página oficial de Absolut donde se realizarán varios concursos: www.facebook.com/AbsolutChile.

Run Boy Run. Esta canción, además del video (excelente) fueron producidos y dirigidos por Lemoine. El trabajo fue nominado a mejor video musical en los Grammys 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...