lunes, 3 de junio de 2013

El bolsillo de Mary Poppins

Ilustración para "The Hand Bag Proyect" del sitio geeksdigme.blogspot.com (2011)

Aún no encuentro la cartera perfecta. Esa que simplemente por su diseño ultra pensado sea ordenada por mi. Tenga espacio para todo y del tamaño perfecto.

Una cartera que no deje por nada del mundo ir al fondo submarino (lleno de papeles, monedas, clips, algún lápiz, arena... arena?! sí, arena, o algo parecido) al celular o las llaves, que nunca están a la mano cuando se necesitan.

Una cartera que se cierre sola cuando note que no se saca nada hace rato... básicamente estoy pidiendo un computador contenedor, que sea estético, cómodo, liviano y muy, pero muy funcional. Como eso aún no existe (o por lo menos aún no lo conozco) muchas andamos por la vida con la cartera bolsillo Mary Poppins... es decir, para que nada toque el fondo pantanoso, terminamos guardando todo en el o los bolsillos internos, o sea andamos por la vida con un hueco de laterales abultados, súuuper cómodo!

Además de que las cosas son difíciles de encontrar igual (y hay que constatar que generalmente cuando tenemos todas las bolsas repartidas en ambas manos, hijo de un dedo, quizás algo en la boca y hay que buscar las llaves o el celular, o lo que sea! NADA está a la mano... finalmente hay que parar, dejar todo, buscar, reordenar, volver a partir, simple! grr) al final el bolsillo chico se vuelve este mismo pantano de papeles, boletas y demases, pero en versión mini... lo mismo, un poco peor.

Hace unos meses encontré por fin mi mecanismo de organización, los mini estuches o cosmetiqueros dentro de la cartera. 2 o 3 con distintas cosas +  el bolsillo chico para llaves y celular... todo funciona bastante bien si no fuera por los papeles, las boletas (!!), las moneditas, algún lápiz, la arena (o tierra que no sé de donde sale)... mmm, o sea, el pantano se forma igualz, pero según mi cabeza encontré la gloria... mejor reducirnos a llaves, billetera y celular? creo que ni cagando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...