lunes, 24 de junio de 2013

Accesorios Kuna

Entramos teóricamente en la época más fría del año, esa que hace a varios guardarse en sus camas, rechazar muchos panoramas nocturnos, tomar tazas y tazas de té al día, abrazar al güatero como si fuera nuestro mayor compañero de la vida y por sobre todo abrigarnos con capas y capas de ropa, como un pequeño repollo.

Para las que somos MUY friolentas, esta condición (que debo admitir en sus momentos más duros casi me llevan al llanto, podría llorar de frío) nos hace invertir en ropa y accesorios que sean lo más abrigadores posibles, y ojalá de fibras naturales (nadie quiere andar transpirando por la vida... y con frío!). Por eso la noticia de que la marca peruana Kuna, reconocida por trabajar con fibras naturales provenientes de camélidos sudamericanos como la Alpaca, el Guanaco y la Vicuña tiene ahora un módulo en el Alto Las Condes (1er piso) no viene nada mal.

Bufandas, pañuelos, mantas y estolas componen gran parte de su oferta en este pequeño espacio dedicado al calor, y del bueno. Esta temporada la colección se inspira en los glaciares, por lo que las tonalidades pasan por los grises, azulinos y lilas. Una excelente opción para todos los que invierten en abrigarse... me sumo.

kuna.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...