viernes, 2 de julio de 2010

El lookzz de… Camila Romo

Camila Romo es maquilladora profesional, se ha desarrollado tanto en el maquillaje para fotografía como para televisión, volcando creatividad, imaginación y detalle genera estilos cargados de luminosidad y expresión. Siento que logra muy bien lo que toda maquilladora debe lograr, hacer que las facciones y rostros que maquilla se vean hermosos aún cuando muchas veces los maquillajes tengan que ser recargados o de ficción.

Maquillaje Camila Romo

Hola Camila que nos cuéntas!
Soy Maquilladora profesional, bailarina y actriz. En estos mementos me encuentro maquillando y peinando en la filmación "Intrucciones para mi funeral", ha sido una experiencia muy buena ya que como desafío me ha tocado maquillar en todos sus ámbitos: Fx , Maquillaje con Fluor, Social , etc... a futuro me veo en brazil trabajando en desfiles, moda y fotografía.

En una semana más parto de viaje a Sur América y llevaré conmigo mi maquillajes fluor para fiestas electrónicas y Pois, o Swing para bailar, son de noche con luces !

Wildfox Resort Collection 2010

Cómo definirías tu look?
Soy muy cuidadosa con mi look y con lo que me pongo, siempre va a haber algo negro ya que encuentro que hace una combinacion elegante y perfecta, trato de que mi estilo sea único y jugado pero siempre manteniendo la esencia personal y nunca olvidando la actitud.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Rouge por diferente, Zara siempre hay algo ! y Planeta Color por comodidad y naturalidad.


Cómo describirías tu clóset
Te puedo decir que los colores que destacan hoy en mi clóset son Negro, Azul y Morado y tengo de todo, siempre va haber algo para cada ocasión!

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Siempre le dedico un tiempo y tranquilamente decido como me voy a vestir, sobre todo en la mañanas antes de ir a la pega , va con el día y el ánimo que tengo, 45 minutos por lo menos..

Te describirías como una persona “fashionista”?
Totalmente, me encanta la Moda y todos sus estilos, siempre estoy viendo páginas relacionadas con el tema, vitrineando ropa, asistiendo a desfiles, sobre todo el hecho de que soy maquilladora y siento que van muy de la mano. Me interesa siempre estar a la vanguardia y destacarme a través del estilo, estar al día con todas las cosas que van saliendo.

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Desde su Música, pelo, ropa y estilo sin duda Gwen Stefani.

Qué prenda fue la última que compraste?
Me compre algo exquisito que faltaba en mi clóset, es un estilo de bufanda con gorro iba por 1, pero me compre 2! por sus colores y diseños, infaltable para este invierno.

Que música estás escuchando en este momento
Escucho de todo dependiendo del momento, pero lo que siempre voy a escuchar es el prendido grupo Calle 13 por su música y lirica, Lo mejor!!

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu clóset en este momento
Botas sin dudas son mi debilidad!

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Todas! siempre hay un detalle de cada una de ellas que sin duda sobresale. Una que me encanta es el estilo Vintage y retro de los años 20 , el maquillaje y los gorros de esa época me fascinan, sobre todo que la encuentro muy femenina.





Para ver más trabajos de Camila, o cómo contactarla les dejó sus links:
http://www.camilaromo.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/camilaromo/

Gracias Camila! suerte en tu viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...