lunes, 12 de abril de 2010

Las modelos que la "llean" HOY

Son las chicas que traducen a imágenes lo que que hoy nos quieren mostrar las casas de modas, las revistas, la publicidad... son los "instrumentos" de la industria que representan, junto al maquillaje, el estilismo, la escenografía y el fotógrafo, el concepto de cada producción. Una mala modelo, un pésimo resultado y eso es algo innegable... cada chica tiene su look y con esto cada chica representa en cada fotografía una manera distinta, particular, suya... lo que se llamaría su sello.
Hay una nueva generación de modelos que son las que están mostrándonos lo nuevo, lo que queremos o vamos a querer. Los dejo con algunas de las modelos más importantes en la industria hoy... esas chicas que muchas veces reconocemos en cientos de partes, pero no tenemos idea como se llaman, aquí un poquito de algunas de ellas para que las conozcan:

Freja Beha
Freja es una modelo Danesa de 23 años. Fue descubierta por un agente que pasaba en Taxi por sus nativas calles de Dinamarca. Ha modelado desde entonces para la mayoría de las grandes casas de moda y además tiene el honor de que varias marcas importantes hayan bautizado algunos diseños con su nombre, como "Freja clutch" de Chloé o los "Freja lace-up stiletto boot" de Alexander Wang.

Magdalena Frackowiak
Magdalena es Polaca y tiene 26 años. A los 16 su mamá envió algunas fotos a un concurso de la agencia de modelos Warsaw y la pequeña ganó, desde ahí es el rostro de varias campañas y editoriales del mundo de la moda.

Chanel Iman
Su nombre me parece muuuy divertido. Es nativa de USA y con apenas 21 años ya es una de las modelos más cotizada del medio.
Su exótico look se debe a la singular mezcla entre su madre que es Sur Coreana y su padre Afro Americano. Su carrera como modelo comenzó al ganar el 3er lugar en la competencia de Supermodelos del mundo de la agencia Ford el 2006... de ahí no ha parado...

Miranda Kerr
Es una de las famosas "angeles" de Victoria Secret, lugar que la deja como una de las más importantes supermodelos del momento. Nativa de Australia esta chica de 26 años es rostro emblemático de importantes campañas pubicitarias entre ellas Maybelline N.Y y Roberto Cavalli.

Abbey Lee Kershaw
Otra australiana que la lleva por estos días, Abbey sale en cuanta revista de moda veamos. Su versátil look y característicos dientes separados la hacen una de las top 10 del mundo.

Karlie Kloss
En la edición de abril de Vogue UK (primera foto) la vemos aparecer como una típica joven americana, y es que sus arqueadas cejas y refrescantes rasgos la posicionan como la modelo americana perfecta para representar a la juventud de su país en Inglaterra. Una de mis favoritas!

Eniko Mihalik
Esta modelo nativa de Hungría a arrasado internacionalmente con su look un tanto gatúbelo. Fichada para Givenchy, Moschino y Versace entre otros, es otra de las modelos que la llean por estos días.

Natasha Poly
De nacionalidad Rusa, esta modelo de 25 años lleva 6 dentro del circuito de la moda, y ya es catalogada por Vogue París como una de las Top 30 de la década del 2000. De estructura angulosa, su look es uno de los predilectos para fotógrafos y diseñadores.

Anja Rubik
Es una de las caras más características de la moda actual, su mirada y facciones han engatuzado a la industria completa. De nacionalidad Polaca y 26 años se encuentra rankeada, junto a Lara Stone, como la nº 3 en el ranking Top 50 de modelos.

Lara Stone
La chica que destronó a Madonna en la campaña 2010 para Louis Vouitton, Lara Stone, tiene un sello inigualable. La potencia de sus fotos hacen que cada producción en la que aparece realmente se destaque. De nacionalidad Danesa y 26 años es otra de mis predilectas.

Daria Werbowy
Nacida en Polonia hace 26 años, Daria es realmente una de las modelos más reconocidas del momento. Podemos verla actualmente en las campañas de H&M, Loewe, Dsquared, Stefanel, entre otras varias editoriales, spot... esta chica si que tiene pega! jaja

Agyness Deyn
La más ondera del grupo, Agyness a sido llamada la nueva Kate Moss por su estiloso look que ha marcado tendencia desde que apareció. De nacionalidad Inglesa es actualmente el rostro de Burberry, Armani y Ellus.

Aquí una pincelada de las chicas que personifican a la moda... Cuál es tu preferida??

4 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...