jueves, 8 de abril de 2010

El lookzzz de...Lupe Gajardo

Lupe, es una joven y energética diseñadora de vestuario que ha puesto mucho énfasis en la imagen de su marca, Lupe Gajardo, para transmitirnos lo que temporada a temporada quiere establecer con sus colecciones.
Sus últimas colecciones Blue y Charles and You tienen un carácter propio y definido, apoyadas estéticamente por maquillaje y estilismo, realizado por ella misma, ideas y simple imaginación para recrear el universo dentro de su cabeza.

Hola Lupe, que nos cuentas!?...

Soy diseñadora de vestuario, principalmente femenino y actualmente estoy dedicada a mis dos líneas; pret a porter y alta costura y vendo mis colecciones en tiendas de diseño independiente en Santiago, además atiendo a clientas en mi taller. En el futuro me gustaría ir a trabajar a otro país para conocer y aprender.

Cómo definirías tu look
Mi look es super urbano, me cuesta encasillarme con algun estilo porque la verdad siempre he seguido mis gustos independiente a lo que dicten las tendencias, tengo mi propio estilo que es bien relajado para el día, jeans, polera y un maxibolso y para las noches me encantan los vestidos bien cortos, ahora en invierno con pantys y botines y en verano solos. No ocupo muchos accesorios aparte de la cartera o bolso. Mis colores favoritos son el negro, azul y café.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Me encantan los jeans de Pepe Jeans y amo urguetear poleras y todo en general en la ropa usada.

Cómo describirías tu closet
Caótico

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
Si, un día normal como 40 minutos, y si tengo que salir de noche o a algun evento como una hora.

Te describirías como una persona “fashionista”?
no

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Como ícono clásico, Jackie Onassis y actual me encanta el estilo de Agynes Deyn

Qué prenda fue la última que compraste?
Una musculosa de algodón verde agua



Que estas música escuchando en este momento
The xx, Gossip y Beirut

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Unos jeans con un calce increíble

Que tendencia es la que te gusta más en este momento
“British street style”


Que diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Alexander Wang







Muchas gracias Lupe!

1 comentario:

  1. Me encanta esta diseñadora por su talento, creatividad y seriedad.Sus propuestas son a la vez muy innovadoras y muy usables.
    Felicitaciones Lupe Gajardo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...