lunes, 26 de abril de 2010

Smile Upon me...(bonus track musical)

Como hace unas semanillas les comenté soy oficialmente una chica gym desde este mes... muy bien! eso! así se hace! jaja bueno ese es el ánimo taaan importante que hay que tener para lograr el objetivo de fortalecer cuerpo y mente en el gimnasio... pero tal como uno de mis primeros conflictos fue que mierda ponerme para ir (ya que mi clóset no estaba preparado hace rato para este evento) es igualmente importante encontrar el sound track musical que te acompañe fielmente durante la horita de ejercicio, los días a la semana que estés mentalmente preparada a ir, los días al mes que finalmente se sumen... y así sucesivamente, es decir hay que tener muuucha música y ojalá bien prendida, esa que te haga pensar en la canción y no en los minutos que te quedan en la elíptica (mi preferida personal)... es por eso que estoy muy metida en mi súper recopilación gimnástica y quiero recomendar un track que me parece muy animado, sin ser "punchy" y que además me parece muuy tierno. Se trata de la canción Smile Upon me, de los gringuillos Passion Pit.
Una canción que fue dedicada por el vocalista y compositor a su polola de ese tiempo, y que no es la única con ese tierno fin del disco, ya que la mayoría de los track tienen ese sentido. El disco se llama Chunk of Change del 2008 y está bien bueno. El vocalista es un poquito agudo, por decir lo menos, pero pega increíble con el ritmo y melodía y es otro de mis súper favoritos del momento... aquí se las dejó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...