
La diseñadora Sophia Kokosalaki, reconocida por su elegancia y sus drapeados sofisticados, le otorga cada día más valor a su “own label”
Nació en Atenas en 1972, donde además creció y obtuvo su título universitario en literatura griega e inglesa. Para luego trasladarse a Londres donde finalmente cumpliría su sueño: hacer carrera en el mundo de la moda.
Se graduó con un Master de Saint Martins en 1998 y el año siguiente estrenó su primera colección en el London Fashion Week.

Kokosalaki también ha colaborado con marcas masivas tales como Topshop en una colección cápsula y ASOS.

De 2006 a 2008, se convirtió en directora creativa durante el periodo de resurrección de la histórica casa de modas francesa Vionnet.
Posteriormente se concentro 100% en el desarrollo y crecimiento de su propia marca, lo cual la ha convertido en una constante dentro de las editoriales de Vogue, Harper’s Bazaar, y por su puesto, la alfombra roja, vistiendo a famosas celebridades como Kristen Dunst, Chloe Sevigny, Christina Ricci y Jennifer Connelly, por nombrar sólo a algunas.

La crítica mundial no ha dejado de sorprenderse dada la profundidad y alcance de su técnica. Su detallada forma de ornamentar la han convertido en un ícono, y el rescate de la manufactura tradicional ha sido su principal estandarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario