
La modelo húngara Eniko Mihalik, de 25 años, puede presentarse como una de las modelos más perfectas que hay... su belleza no va por lo peculiar de alguna de sus facciones, ni por sus dientes separados, tampoco por tener algún corte o teñido cool, lo de ella va por la perfección en sí.

De satinada piel mate, cara de muñeca, y cuerpo increíblemente bien proporcionado su carrera ha sido una potente y acelerada subida desde que en el 2002 salió en 4to lugar en el concurso Elite Model Look de su país.

La nueva generación de "top models" de la década del 2000 la tienen obviamente en un puesto destacado junto a otras célebres como Lara Stone, Abbey Lee Kershaw o Agyness Deyn, siendo Eniko lejos la de la belleza más clásica junto a Daria Werbowy.

Ha participado en las campañas de Gucci, Kenzo, Max Mara y aparecido en la portada de la mayoría de las principales revistas de moda... sólo este 2012 ha aparecido en Harper's Bazaar España, Número #130, Vogue Beauty Italia y Japón, Le Monde, y cada vez que me topo con una editorial protagonizada por ella quedo pegada a cada foto... su imagen es casi plástica, en verdad parece una muñeca.

P.e.r.f.e.c.t.a.mente real.
La costa Brava - Harper´s Bazaar España - Junio 2012, fotografiada por Nico.






No hay comentarios:
Publicar un comentario