
Hace raaaato que vemos tonos claritos invadir las tendencias mundiales. Pero ya este año gracias a las colecciones de verano 2012 de diseñadores como Calvin Klein, 3.1 Phillip Lim, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren el nude, damasco, rosado "baby", celestes, verde agua, beige, amarillo suave, en fin... un espectro de pasteles que van desde la ropa, hasta el maquillaje, el pelo y los accesorios, son los reyes cromáticos.
No sólo el verano es la estación para usarlos, ya vemos como internet ha hecho que las tendencias cada vez se uniformen más sin importar la temperatura, y de hecho como en invierno las poleras son igual de hit que en la época de calor, es decir, todo va para que el mundo completo pueda usar lo mismo aunque lo abrigue de otra manera.

Los tonos claros, que tanto les ha espantado siempre a las personas muy blancas, están en su gloria y el combinarlos en bloques completos también... suaves, dulces y angelicales tonos pasteles para todos, amarlos u odiarlos, ustedes? (a mi me encantan!).
Elle Oriental - Mayo 2012

Marie Claire Australia - Junio 2012



MAC Casual Summer Collection

No hay comentarios:
Publicar un comentario