viernes, 23 de marzo de 2012

Moda en el ring

Dos editoriales donde el boxeo es el tema central vienen publicadas en las revistas Flair Italia de este mes y Vogue Paris de abril, ambas muestran una de las tendencias para el verano en el hemisferio norte, "Sport deluxe".

La editorial de Flair Magazine, The Fighter, es una historia de amor y alta costura con un ambiente full cinematográfico, basada en la película del mismo nombre. La moda se contrapone visualmente a un entorno donde nada es tan perfecto como los trajes de la modelo rusa Alyona Subbotina. Fotografía de Jean-François Campos, estilismo de Mary Fellowes.





















Edita Vikeviciute protagoniza la editorial sobre el ring en la edición del próximo mes de Vogue Paris. Con marcas deportivas al mando y su tinte cinematográfico también, gracias a la actoral performance de Edita, estilísticamente creo que es una editorial memorable. Todos los detalles, desde los pequeños accesorios a la iluminación están perfectamente cuidados, dando como resultado una producción donde todo calza a la perfección. Fotografía de Lachlan Bailey, estilismo Geraldine Saglio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...